Martin pela Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 HOla a todos , no soy nuevo en el Club pero me registre con un nuevo usuario ya que hace un año rehice mi vida y mi auto ,soy Martin tenia un GT2 blanco ( tengo un tocayo en el Club por el nombre y por la pelada que conoci junto a un grupo excelente en San Rafael Mendoza ) sin planearlo y por esas cosas de la vida que sorprenden gratamente me vuelvo a subir a un GT en este caso el 1 color negro Van fotos de la bestia[ATTACH=CONFIG]9102[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9103[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9104[/ATTACH] 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martin pela Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 HOla a todos , no soy nuevo en el Club pero me registre con un nuevo usuario ya que hace un año rehice mi vida y mi auto ,soy Martin tenia un GT2 blanco ( tengo un tocayo en el Club por el nombre y por la pelada que conoci junto a un grupo excelente en San Rafael Mendoza ) sin planearlo y por esas cosas de la vida que sorprenden gratamente me vuelvo a subir a un GT en este caso el 1 color negro Van fotos de la bestia[ATTACH=CONFIG]9102[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9103[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9104[/ATTACH] 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.