Saltar al contenido

Duda con alza cristales Mégane II confort ***SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Hola, les dejo una duda a quienes tienen el Mágane II confort o expresión, tengo un amigo que tiene este auto modelo 2006 creo que se llamaba expresión por ese tiempo y el otro día me comento que el vidrio del lado del acompañante solo sube y baja con el motor en marcha, no así el del lado del conductor, esto es correcto en ese modelo o este tiene algo que no funciona, de ser esto ultimo, se aceptan sugerencias de que puede ser el causante de la anomalía. Desde ya muchas gracias.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les dejo una duda a quienes tienen el Mágane II confort o expresión, tengo un amigo que tiene este auto modelo 2006 creo que se llamaba expresión por ese tiempo y el otro día me comento que el vidrio del lado del acompañante solo sube y baja con el motor en marcha, no así el del lado del conductor, esto es correcto en ese modelo o este tiene algo que no funciona, de ser esto ultimo, se aceptan sugerencias de que puede ser el causante de la anomalía. Desde ya muchas gracias.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Yo tengo un Confort Plus...la verdad que no he prestado atención a ese detalle...

Sí estoy seguro que el del conductor funciona aún cuando parás el motor, creo que durante unos 20 minutos dice el manual...ya voy a ver qué pasa con el del acompañante y te aviso, pero es probable que sea así como decís, que funcione solamente con el auto en marcha. Te aviso.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Yo tengo un Confort Plus...la verdad que no he prestado atención a ese detalle...

Sí estoy seguro que el del conductor funciona aún cuando parás el motor, creo que durante unos 20 minutos dice el manual...ya voy a ver qué pasa con el del acompañante y te aviso, pero es probable que sea así como decís, que funcione solamente con el auto en marcha. Te aviso.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Yo tengo un Confort Plus...la verdad que no he prestado atención a ese detalle...

Sí estoy seguro que el del conductor funciona aún cuando parás el motor, creo que durante unos 20 minutos dice el manual...ya voy a ver qué pasa con el del acompañante y te aviso, pero es probable que sea así como decís, que funcione solamente con el auto en marcha. Te aviso.

Saludos.

 

Hola Oscar, yo tambien tengo un confort plus y en este los 4 siguen funcionando después de apagar el auto, es por eso que me surgió la duda, ya que no se si el confort como solo tiene eléctricos los dos vidrios delanteros y solo es impulsional el del lado del conductor no se si es asi, aunque me parece raro. Gracias

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Yo tengo un Confort Plus...la verdad que no he prestado atención a ese detalle...

Sí estoy seguro que el del conductor funciona aún cuando parás el motor, creo que durante unos 20 minutos dice el manual...ya voy a ver qué pasa con el del acompañante y te aviso, pero es probable que sea así como decís, que funcione solamente con el auto en marcha. Te aviso.

Saludos.

 

Hola Oscar, yo tambien tengo un confort plus y en este los 4 siguen funcionando después de apagar el auto, es por eso que me surgió la duda, ya que no se si el confort como solo tiene eléctricos los dos vidrios delanteros y solo es impulsional el del lado del conductor no se si es asi, aunque me parece raro. Gracias

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Hola y buenas tardes, no sé si es aplicable al modelo de auto pero les digo algo, si estaciono y apago el motor y no toco nada mas funcionan los vidrios, el motor del calefactor, el encendedor y la radio. Si apago el motor y saco la tarjeta-llave funcionan los vidrios y la radio, pero cuando abra la puerta quedan solo funcionando los vidrios por unos segundos y despues chau !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Hola y buenas tardes, no sé si es aplicable al modelo de auto pero les digo algo, si estaciono y apago el motor y no toco nada mas funcionan los vidrios, el motor del calefactor, el encendedor y la radio. Si apago el motor y saco la tarjeta-llave funcionan los vidrios y la radio, pero cuando abra la puerta quedan solo funcionando los vidrios por unos segundos y despues chau !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Disculpen, amplio mi anterior por apurado, si apago y saco la llave no pasa nada hasta que abro la puerta, o sea que todo queda funcionando hasta que abro la puerta en que se apaga todo, incluso las luces y los vidrios funcionan por unos segundo mas, no sabría decir si 10, 15 o mas segundos y despues ya no funciona nada, gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Disculpen, amplio mi anterior por apurado, si apago y saco la llave no pasa nada hasta que abro la puerta, o sea que todo queda funcionando hasta que abro la puerta en que se apaga todo, incluso las luces y los vidrios funcionan por unos segundo mas, no sabría decir si 10, 15 o mas segundos y despues ya no funciona nada, gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Waldo yo tengo un expesion 2006 y es correcto, el vidrio del lado conductor sigue funcionando cuando apagas el motor, pero el del lado acompañante no , tengo que arrancar el motor para que funcione...un garron! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Waldo yo tengo un expesion 2006 y es correcto, el vidrio del lado conductor sigue funcionando cuando apagas el motor, pero el del lado acompañante no , tengo que arrancar el motor para que funcione...un garron! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Waldo yo tengo un expesion 2006 y es correcto, el vidrio del lado conductor sigue funcionando cuando apagas el motor, pero el del lado acompañante no , tengo que arrancar el motor para que funcione...un garron! :no no:

uhhh estas cosas de Renault que no me explico...... :nose::nose:

Muchas gracias Marcos, le voy a comentar a mi amigo que es asi nomas

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Waldo yo tengo un expesion 2006 y es correcto, el vidrio del lado conductor sigue funcionando cuando apagas el motor, pero el del lado acompañante no , tengo que arrancar el motor para que funcione...un garron! :no no:

uhhh estas cosas de Renault que no me explico...... :nose::nose:

Muchas gracias Marcos, le voy a comentar a mi amigo que es asi nomas

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Algún moderador podría poner en el titulo solucionado, gracias

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort

 

Algún moderador podría poner en el titulo solucionado, gracias

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort ***SOLUCIONADO***

 

Buenas, Yo tengo un 2009 Confort y una vez que lo lleve a realizar Balanceo el tipo me dijo que si oprimia el pedal del embrague y pulso el boton y al instante suelto el embrague (antes de que encienda el motor) queda funcionando todo como si el auto estuviese encendido, la dirección se desbloquea y el vidrio del acompañante se puede subir y bajar normalmente. Espero sirva de algo. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort ***SOLUCIONADO***

 

Hola Cristian, no me acuerdo bien en el mega II, pero creo que con solo poner la tarjeta ya podes mover los vidrios, por lo otro no hace falta caminar por la cornisa, poné una marcha, pisa el freno y dale arranque, hace todo menos arrancar el motor, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort ***SOLUCIONADO***

 

Para hacer funcionar el cristal derecho...apretas el freno y pones un cambio...yo uso primera y apretas el boton...se da el contacto sin dar arranque...

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda con alza cristales Mégane II confort ***SOLUCIONADO***

 

para poner en funcionamiento los alzacristales. solo es necesario colocar la tarjeta y pulsar el boton de encendido sin apretar ningun pedal. o como dice pablo, pero ahi activas todo el contacto del auto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.