lmbustosp Publicado 5 de Enero del 2010 Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Buenas gente, tengo una consulta para hacerles antes de hacer macana. Hoy saque un apoya cabeza delantero porque se había "despegado" el alma de metal, y ya que estaba lave el tapizado del mismo y me encontré que tenía una mugre barbara, anteriormente ya había limpiado todo el auto con la espuma y quedo bien, pero ahora, al lavar con agua y jabón el apoya cabeza me di cuenta que todavía guarda mugre. Ahora lo que quiero hacer es sacar todos los tapizados de los asientos y mandarlos a lavar a una tintorería; y quisiera preguntarles si alguien ya lo ha echo y que recomendación me puede dar. Lo saco yo o es mejor mandarlo a un tapicero? Se que va trabado con unos perfiles de plástico a la armadura de los asientos, mi duda, es si solo es eso o también están cocidos a la goma espuma? Espero sugerencias y comentarios... saludos, Lucas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lmbustosp Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Buenas gente, tengo una consulta para hacerles antes de hacer macana. Hoy saque un apoya cabeza delantero porque se había "despegado" el alma de metal, y ya que estaba lave el tapizado del mismo y me encontré que tenía una mugre barbara, anteriormente ya había limpiado todo el auto con la espuma y quedo bien, pero ahora, al lavar con agua y jabón el apoya cabeza me di cuenta que todavía guarda mugre. Ahora lo que quiero hacer es sacar todos los tapizados de los asientos y mandarlos a lavar a una tintorería; y quisiera preguntarles si alguien ya lo ha echo y que recomendación me puede dar. Lo saco yo o es mejor mandarlo a un tapicero? Se que va trabado con unos perfiles de plástico a la armadura de los asientos, mi duda, es si solo es eso o también están cocidos a la goma espuma? Espero sugerencias y comentarios... saludos, Lucas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 5 de Enero del 2010 Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Re: Lavar tapizados hola como estas... mira los tapizados la mayoria de los meganes en el casod e que sean de tela... yo te recomiendo con productos para interiores de autos... porque el lavado puede romperlos o malgastarlos, o desteñirlos... por lo que en realidad no se pueden mojar... otros meganes como algunos otros megas, trae el sistema nuevo de tapizado que va soldado a la goma de adentro... en fin... te recomiendo un muy buen producto (que sea para eso) o llevarlo gasterte unos pesos pero que te quede bien realmente... saludos y espero te sirva mi consejo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
literario Publicado 5 de Enero del 2010 Compartir Publicado 5 de Enero del 2010 Re: Lavar tapizados hola como estas... mira los tapizados la mayoria de los meganes en el casod e que sean de tela... yo te recomiendo con productos para interiores de autos... porque el lavado puede romperlos o malgastarlos, o desteñirlos... por lo que en realidad no se pueden mojar... otros meganes como algunos otros megas, trae el sistema nuevo de tapizado que va soldado a la goma de adentro... en fin... te recomiendo un muy buen producto (que sea para eso) o llevarlo gasterte unos pesos pero que te quede bien realmente... saludos y espero te sirva mi consejo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oteizaa Publicado 1 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Re: Lavar tapizados Hola a todos! como dato adicional, para el que le interese, les cuento que este fin de semana compre una aspiradora de interiores (12V) en Coto, la pagué $35 menos el 10% (la pagué con tarjeta). Más allá de los distintos productos que mencionaron, siempre es recomendable inicialmente aspirar los paneles y los tapizados, con lo cual esta pequeña aspiradora no solo te ayuda a realizar esto, sino que también sirve para cuando trasladamos a nuestros niños en el asiento trasero, y siempre dejan algo (migas, papelitos, etc.) Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
oteizaa Publicado 1 de Febrero del 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2010 Re: Lavar tapizados Hola a todos! como dato adicional, para el que le interese, les cuento que este fin de semana compre una aspiradora de interiores (12V) en Coto, la pagué $35 menos el 10% (la pagué con tarjeta). Más allá de los distintos productos que mencionaron, siempre es recomendable inicialmente aspirar los paneles y los tapizados, con lo cual esta pequeña aspiradora no solo te ayuda a realizar esto, sino que también sirve para cuando trasladamos a nuestros niños en el asiento trasero, y siempre dejan algo (migas, papelitos, etc.) Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.