rogual Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) Hola amigos, resulta que se me rompió la polea del alternador (es la que tiene vulcanizado) queria preguntarles si es factible aflojar y sacar la correa desde arriba sin levantar el auto y si esta es la herramienta para aflojar la polea, me refiero a la herramienta que es un haxagono grande y si es posible sacarla con el alternador puesto en el motor ya que no tengo morsa. Creo que ademas voy a necesitar un torx 50 largo. Si alguien tiene experiencia y me la pueda compartir...desde ya muchas gracias y saludos. Editado 12 de Diciembre del 2017 por rogual 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rogual Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) Hola amigos, resulta que se me rompió la polea del alternador (es la que tiene vulcanizado) queria preguntarles si es factible aflojar y sacar la correa desde arriba sin levantar el auto y si esta es la herramienta para aflojar la polea, me refiero a la herramienta que es un haxagono grande y si es posible sacarla con el alternador puesto en el motor ya que no tengo morsa. Creo que ademas voy a necesitar un torx 50 largo. Si alguien tiene experiencia y me la pueda compartir...desde ya muchas gracias y saludos. Editado 12 de Diciembre del 2017 por rogual 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.