Bernhardt Gotschlich Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) Buenos Días/Tardes/Noches: Tengo una duda sobre mi Megane, les explico, Quiero cambiar el aceite por mi mismo al auto, y ya tengo visto el aceite, un 5w-40 100% sintético (me lo recomendaron por el kilometraje [256.000km]), pero no se qué filtro de aceite lleva, es un Megane 1 Fase II motor 2.0 IDE del año 2002, tiene motor F5R y hace tiempo no lo llevo a su mantenimiento de aceite. Cuando miro el filtro de aceite veo que lleva un Mann W 75/2 pero buscandolo aquí en chile no encuentro ninguno como del tañano. además, me da miedo comprar otro filtro de aceite debido a que no se si le entrará y le funcionará, que la rosca no le encaje o algo. EDIT: Lo quiero hacer por mi mismo debido a que quiero comprar Ceratec, que cuesta lo mismo que la mano de obra Les ruego su ayuda Adjunto foto del filtro, puede que el número que estoy leyendo no sea el modelo [ATTACH=CONFIG]9127[/ATTACH] Gracias de Antemano! Bernhardt Editado 15 de Diciembre del 2017 por SCL_Bernhardt Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bernhardt Gotschlich Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) Buenos Días/Tardes/Noches: Tengo una duda sobre mi Megane, les explico, Quiero cambiar el aceite por mi mismo al auto, y ya tengo visto el aceite, un 5w-40 100% sintético (me lo recomendaron por el kilometraje [256.000km]), pero no se qué filtro de aceite lleva, es un Megane 1 Fase II motor 2.0 IDE del año 2002, tiene motor F5R y hace tiempo no lo llevo a su mantenimiento de aceite. Cuando miro el filtro de aceite veo que lleva un Mann W 75/2 pero buscandolo aquí en chile no encuentro ninguno como del tañano. además, me da miedo comprar otro filtro de aceite debido a que no se si le entrará y le funcionará, que la rosca no le encaje o algo. EDIT: Lo quiero hacer por mi mismo debido a que quiero comprar Ceratec, que cuesta lo mismo que la mano de obra Les ruego su ayuda Adjunto foto del filtro, puede que el número que estoy leyendo no sea el modelo [ATTACH=CONFIG]9127[/ATTACH] Gracias de Antemano! Bernhardt Editado 15 de Diciembre del 2017 por SCL_Bernhardt Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.