peipus Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Que tal amigos, soy nuevo en el foro, he estado buscando pero no encuentro a alguien con el problema que tengo. No me funciona la tarjeta si no la pongo en la ranura es decir, no se abre ni se cierra solo el auto, medi la pila y marca 3v es decir que esta bien y con los botones puedo abrir y cerrar sin problemas... no se si estara rota la tarjeta, sacando la pila logro abrirla un poco y veo un poco de silicona adentro, pero no la puedo terminar de desarmar, me da la sensacion que la pueden haber "reparado" y la han pegado para cerrarla.. la duda es, hay alguna formad e activar o desactivar esta funcion? alguien abrio la tarjeta alguna vez? cuesta o no es tan dificil? tengo miedo de romperla... y por ultimo, las luces automaticas tengo el boton pero lo tengo precionado y no pasa nada... ni pitido ni nada en el tablero... puede ser que no tenga esa funcion??? gracias de antemano!! saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
peipus Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Que tal amigos, soy nuevo en el foro, he estado buscando pero no encuentro a alguien con el problema que tengo. No me funciona la tarjeta si no la pongo en la ranura es decir, no se abre ni se cierra solo el auto, medi la pila y marca 3v es decir que esta bien y con los botones puedo abrir y cerrar sin problemas... no se si estara rota la tarjeta, sacando la pila logro abrirla un poco y veo un poco de silicona adentro, pero no la puedo terminar de desarmar, me da la sensacion que la pueden haber "reparado" y la han pegado para cerrarla.. la duda es, hay alguna formad e activar o desactivar esta funcion? alguien abrio la tarjeta alguna vez? cuesta o no es tan dificil? tengo miedo de romperla... y por ultimo, las luces automaticas tengo el boton pero lo tengo precionado y no pasa nada... ni pitido ni nada en el tablero... puede ser que no tenga esa funcion??? gracias de antemano!! saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.