Faz79 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenos dias! Por problemas personales/económicos tuve que desprenderme de mi Palio Novo 2016 con 10mil km..., pero por suerte sigue en la familia, lo tiene mi papá ahora, y en parte de pago me dio su Scenic RT 1.6 16v año 2001 (a la cual tiene de 0km). La conozco desde siempre, nunca tuvo inconvenientes y tuvo todos sus services hechos en tiempo y forma (ahora tiene 190 mil KM y todavía sigue sin consumir aceite, utilizando el semisintético ELF). En una semana me voy de vacaciones con ella, aprovechando su comodidad para la ruta (podria llevarme el Palio, pero priorizo la comodidad a la facha hoy en dia). Bueno, espero participar activamente del grupo, y aprender de Uds. Abrazo Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Faz79 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenos dias! Por problemas personales/económicos tuve que desprenderme de mi Palio Novo 2016 con 10mil km..., pero por suerte sigue en la familia, lo tiene mi papá ahora, y en parte de pago me dio su Scenic RT 1.6 16v año 2001 (a la cual tiene de 0km). La conozco desde siempre, nunca tuvo inconvenientes y tuvo todos sus services hechos en tiempo y forma (ahora tiene 190 mil KM y todavía sigue sin consumir aceite, utilizando el semisintético ELF). En una semana me voy de vacaciones con ella, aprovechando su comodidad para la ruta (podria llevarme el Palio, pero priorizo la comodidad a la facha hoy en dia). Bueno, espero participar activamente del grupo, y aprender de Uds. Abrazo Diego Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.