mtopolansky Publicado 21 de Diciembre del 2017 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Gente. Me quiero pegar tres tiros donde ta saben. Llegó a cargar nafta y siento olor a liquido refrigerante. Miró y hay un charco abajo. Levanto capot y veo que sale cerca de la tapa. Saque el metal anti quemaduras que cubre el multiple de escape y veo que la pérdida es de una especie de manguera de metal. Abajo la foto. Díganme que se arregla fácil? O al menos que no sale un dineral... Saludos, gurises. Me mató esto...lo uso para ir a laburar Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar
mtopolansky Publicado 21 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2017 Gente. Me quiero pegar tres tiros donde ta saben. Llegó a cargar nafta y siento olor a liquido refrigerante. Miró y hay un charco abajo. Levanto capot y veo que sale cerca de la tapa. Saque el metal anti quemaduras que cubre el multiple de escape y veo que la pérdida es de una especie de manguera de metal. Abajo la foto. Díganme que se arregla fácil? O al menos que no sale un dineral... Saludos, gurises. Me mató esto...lo uso para ir a laburar Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.