Saltar al contenido

APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE


Publicaciones recomendadas

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Renocuervo, me gusta tu avatar, muy creativo....

 

Gracias paliru, fue una creación de mi cuñado que le gusta jugar con esas cosas, yo soy de madera para eso. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Muchas gracias AUSTRAL por el aporte, casi casi que podriamos hacer un manual de verdad del Mégane II y vendérselo a

Renault, el que te dan no dice nada de nada.

A mi también me gustó el Avatar que se mandó Rubén, no se si le puso las Xenón al Mega,pero al Avatar le quedan bien :risa::risa:

Saludos

Héctor

Gracias Hector, viste primero va el avatar y si no encandila después se vendrá el mega de endeveras. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Muchas gracias AUSTRAL por el aporte, casi casi que podriamos hacer un manual de verdad del Mégane II y vendérselo a

Renault, el que te dan no dice nada de nada.

A mi también me gustó el Avatar que se mandó Rubén, no se si le puso las Xenón al Mega,pero al Avatar le quedan bien :risa::risa:

Saludos

Héctor

Gracias Hector, viste primero va el avatar y si no encandila después se vendrá el mega de endeveras. :risa::risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Hola Comunidad. Tengo una Scenic RXE 1999, me encontré con el problema de no poder abrir la tapa de combustible. Sé que en las Scenic más modernas el manual explica como abrir el mecanismo eléctrico de la tapa cuando se traba, pero en el modelo que yo tengo no lleva el mismo sistema. Por tal motivo antes de desarmar todo el panel del baúl, apelo al conocimiento de alguien que tenga otra forma de solucionarlo. Un Saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Hola Comunidad. Tengo una Scenic RXE 1999, me encontré con el problema de no poder abrir la tapa de combustible...

Hola Joluseo, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, así de paso recibís el saludo de los socios.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

megane1 fase2 APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTI

 

GRACIAS POR EL APORTE, REALMENTE SOS UN MASTER. TENGO UN MEGANE FASE 2 50 ANIVERSARIO Y SE ME TRABO LA APERTURA ELECTRICA Y GRACIAS A TU DESCRIPCION DEL PROBLEMA LO PUDE ABRIR Y RESOLVER Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO HAY NADA ROTO O DETERIORADO, SOLAMENTE LEVANTE ESA PARTE DEL TAPIZADO INTERIOR DEL BAUL Y EUREKA!!! ALLI ESTABA ESA MANIJITA PLASTICA EN FORMA DE "T" COMO INDICAS, ASI QUE ME FUI AL A.C.A. A LLENAR EL TANQUE (SOLO ME QUEDABAN 10 LITROS) MUY BUEN APORTE !!! Y GRACIAS A VOS Y TODOS LOS FORISTAS QUE HACEN UN GRAN CONTRIBUCION PARA AYUDARNOS ANTE CADA DIFICULTAD. SALUDOS ALEJANDRO.

 

 

******EDITADO******

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Jajaja, no gracias, solo vuelco acá lo que aprendo yo por si a alguien mas le interesa o le sirve, soy muy amigo de los mecánicos de RM y leyendo los post que escriben los muchachos realmente debo reconocer que estos la tienen reclara, saben un montón y aparte cada ves que leo que alguien tiene un problema y cuesta encontrar una solución voy y pregunto, pero de eso a moderador hay una bocha, además de cibernética no entiendo nada y es mas de eso que de mecánica, saludos y feliz domingo.-

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Un aporte mas,a mi,se me rompio la T para apertura manual.LO saque,aflojando la tuerca del lado interno de la cabidad del lado de carga y sale para atras por el lado de los faros traseros derecho.Solo pegue un freno en el lado trasero de la cajita para que no lo escupa y listo.Eso si quedo sin la T de emergencia pero funciona bien .Para Austral el tiempo helado no lo ayadaria para nada.Saludos a la comunidad ¡¡

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 6 meses después...

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

Gracias Austral. Y les digo a todos los que tiene fluence es muy similar, salvo que solamente un "eje" que hay que tirar, y "buala"... a seguir cargando. Ahora quien sabe

cual es el fusible que lo comanda, ya que se tuve una pequeña "metida de mano" y se me quemo este....... Graaciass........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: APERTURA DE EMERGENCIA DE LA TAPA DE COMBUSTIBLE

 

esa data en el manual del mega I esta! yo cuando lo compre hice como un cero me lei el manual de pie a pa como la nona jajja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.