chonaise Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hola a todos los compañeros. Necesito su ayuda para un milagro navideño . Sé que están todos en familia pero necesito cambiar el sensor de cigüeñal de mi Megane pero no encuentro dónde se ubica!!!!. Me han dicho que está del lado derecho junto a la batería pero no lo veo. Al comprar la refacción me dieron uno igual al famoso avioncito. Anexo fotos. Muchas gracias de antemano por su tiempo y la molestia [ATTACH=CONFIG]9150[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9151[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9152[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9153[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9154[/ATTACH] Gracias y feliz navidad a todos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chonaise Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hola a todos los compañeros. Necesito su ayuda para un milagro navideño . Sé que están todos en familia pero necesito cambiar el sensor de cigüeñal de mi Megane pero no encuentro dónde se ubica!!!!. Me han dicho que está del lado derecho junto a la batería pero no lo veo. Al comprar la refacción me dieron uno igual al famoso avioncito. Anexo fotos. Muchas gracias de antemano por su tiempo y la molestia [ATTACH=CONFIG]9150[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9151[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9152[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9153[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9154[/ATTACH] Gracias y feliz navidad a todos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.