natalialeandro Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hola a todos, no estoy muy ducho en el tema de los foro, pero voy a tratar de explicarle el problema.. tengo un megane 3 2.0 privilege.. no funciona el aire cuando hace mucho calor. Lo lleve para revisar un día fresco, hacia 20 grados, le puso el termómetro en las salidas y marcaba 7 grados. Le controlo el gas y según el estaba pasado en presión.. le agregó un poco más. Volví a probarlo un día que hizo 35 grados y no enfriaba nada. El filtro es nuevo. Tengo que volver a llevarlo en estos días calurosos porque dice que la presión sube un poco más y piensa que lo corta. No tendría que hacerlo. Quiere probar ahora sacándole un poco de gas y ver que hace. En fin si a alguno le ha pasado me puede ayudar.. muchas gracias y felices fiestas para todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
natalialeandro Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hola a todos, no estoy muy ducho en el tema de los foro, pero voy a tratar de explicarle el problema.. tengo un megane 3 2.0 privilege.. no funciona el aire cuando hace mucho calor. Lo lleve para revisar un día fresco, hacia 20 grados, le puso el termómetro en las salidas y marcaba 7 grados. Le controlo el gas y según el estaba pasado en presión.. le agregó un poco más. Volví a probarlo un día que hizo 35 grados y no enfriaba nada. El filtro es nuevo. Tengo que volver a llevarlo en estos días calurosos porque dice que la presión sube un poco más y piensa que lo corta. No tendría que hacerlo. Quiere probar ahora sacándole un poco de gas y ver que hace. En fin si a alguno le ha pasado me puede ayudar.. muchas gracias y felices fiestas para todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.