Saltar al contenido

CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY


LEO

Publicaciones recomendadas

creo que estos videos le van a poner la piel de gallina a un par, por lo menos a mi me pasa eso cuando los veo......

:twisted: LAS EPOCAS DEL MEGA EN EL RALLY :twisted:

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=Nt35hX_DVEs&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=Nt35hX_DVEs&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

Y este ultimo es para subir bien el volumen!!!! hay un poquito de todo...306, saxo, clio, Mega...., un surtidito!!!

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

:gracias::gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

creo que estos videos le van a poner la piel de gallina a un par, por lo menos a mi me pasa eso cuando los veo......

:twisted: LAS EPOCAS DEL MEGA EN EL RALLY :twisted:

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=Nt35hX_DVEs&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=Nt35hX_DVEs&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

Y este ultimo es para subir bien el volumen!!!! hay un poquito de todo...306, saxo, clio, Mega...., un surtidito!!!

 

[youtube:2mpdmgoz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2mpdmgoz]

 

:gracias::gracias::gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Leo no podes ser tan malo de ponerme a ver este se me pianta un lagrimon, un maxi megane de ragnotti con 3 motores esta 100000 euros, no llego ni a palos!!!!!!!

 

 

Lejos y por la cercania a mi auto me fasina este auto de rally, tengan en cuanta para mas datos que tiene 280 cv con el motor aspirado, y caja de 7ma secuencial.

 

 

 

Un abrazo

 

Pd.: leo gracias me emocione!!!!!! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Leo no podes ser tan malo de ponerme a ver este se me pianta un lagrimon, un maxi megane de ragnotti con 3 motores esta 100000 euros, no llego ni a palos!!!!!!!

 

 

Lejos y por la cercania a mi auto me fasina este auto de rally, tengan en cuanta para mas datos que tiene 280 cv con el motor aspirado, y caja de 7ma secuencial.

 

 

 

Un abrazo

 

Pd.: leo gracias me emocione!!!!!! :oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Que lindo Leo,como a Lucho se me pianta un lagrimon al ver esas terribles naves volando bajito

QUE EPOCASSSSS!!!!!

Felicitaciones por los videos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Que lindo Leo,como a Lucho se me pianta un lagrimon al ver esas terribles naves volando bajito

QUE EPOCASSSSS!!!!!

Felicitaciones por los videos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Lucho mira empezamos con los accesorios para carroceria y despues vemos como seguimos!!!! :ok::risa::risa:

http://www.segundamano.es/pontevedra/re ... 8/?ca=36_s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Lucho mira empezamos con los accesorios para carroceria y despues vemos como seguimos!!!! :ok::risa::risa:

http://www.segundamano.es/pontevedra/re ... 8/?ca=36_s

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Aunque no lo creas se vendieron un juego completo de las llantas de la maxi para asfalto en 2300 pesos en cordoba. Quien sabe para done haber ido. :lloro:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO EL MEGANE DIBUJABA LOS CIRCUITOS DE RALLY

 

Aunque no lo creas se vendieron un juego completo de las llantas de la maxi para asfalto en 2300 pesos en cordoba. Quien sabe para done haber ido. :lloro:

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.