Hector Argota Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Hola tengo un problema con mi Megane 1.6 16V. En frio arranca y regula bien, pero luego de 20 minutos al tomar temperatura se apaga y regula muy bajo, si no lo hago acelerar se apaga y despues no quiere arrancar, y parpadea el icono de aceite en el tablero. Les cuento que cambie sub conjunto aros pistones, luego lo arme de nuevo cambiamos aceite y comenzo a tener esta falla. Antes no lo tenia, solo que le faltaba fuerza y por eso cambie sub conjunto pero aun asi sin fuerza no tenia este problema. Mi mecanico me dijo que tiene poca presion de aceite y tengo que rectificar cigueñal porque tambien le puse bomba nueva, y eso significa sacar el motor de nuevo y todo lo que ello conlleva Citar
Hector Argota Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 Hola tengo un problema con mi Megane 1.6 16V. En frio arranca y regula bien, pero luego de 20 minutos al tomar temperatura se apaga y regula muy bajo, si no lo hago acelerar se apaga y despues no quiere arrancar, y parpadea el icono de aceite en el tablero. Les cuento que cambie sub conjunto aros pistones, luego lo arme de nuevo cambiamos aceite y comenzo a tener esta falla. Antes no lo tenia, solo que le faltaba fuerza y por eso cambie sub conjunto pero aun asi sin fuerza no tenia este problema. Mi mecanico me dijo que tiene poca presion de aceite y tengo que rectificar cigueñal porque tambien le puse bomba nueva, y eso significa sacar el motor de nuevo y todo lo que ello conlleva Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.