gfcanepa Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Estimados, buen 2018 El dÃ*a 12 de diciembre, emprendÃ* un viaje de trabajo desde mi Santa Fe natal, rumbo a la ciudad de Concordia en la provincia de Entre RÃ*os. Nos separan 290 kms aproximadamente. El dÃ*a anterior, llevé mi Fluence, en garantÃ*a realizar el Service de 60.000 kms, a la agencia Macua de Santa Fe. Previamente habÃ*a averiguado los precios en la página web, y decidÃ* llevarlo a pesar del impacto de haber visto el número de $ 11.000 como costo. Es service de 60K y a pesar de no tener correa de distribución , tiene otras correas, y buehh, adentro. También le hice alineación y balanceo de las 4 cubiertas originales continental , que todavÃ*a tenÃ*an para recorrer unos kilómetros mas. Total $ 12000!!!. Increible este costo. Tengo un amigo que me pasa los precios de los services de Peugeot 408, teniendo el mismo service un precio de $ 6700. Como decÃ*a el 12 emprendÃ* el viaje a Concordia, con el service recién realizado. Pasando el cruce de Villaguay en la ruta 18, a una velocidad cercana a los 120 km/h, escucho del lado trasero un ruido a rozamiento algo intenso, sin que el auto mostrara algún signo de inestabilidad, y por su persistencia, opté parar en la entrada a una tranquera, con mas espacio. Al bajar veo la cubierta trasera del lado del acompañante baja y destruida. Me munÃ* de paciencia, saqué el gato, la auxiliar y la llave para el cambio. Aflojo dos bulones con bastante esfuerzo, y al llegar al tercero al transmitir la cupla/ torque/ momento/ par (o como quieran llamarlo), la llave gira aunque el bulón no. Intento nuevamente y nada. Miro y la boca estaba deformada y giraba en falso. Lindo problema, a 15 kms del cruce de ruta y en el medio de la nada. Gracias a Dios, haciendo señas un matrimonio me levanta y lleva al cruce de ruta, donde habÃ*a una gomerÃ*a cuyo dueño llevó las herramientas apropiadas, y me cambia la cubierta Imaginen la bronca despues de tamaño gasto, romper cubierta (aquÃ* no puedo atribuirles responsabilidad) y no poder cambiarla por una llave de material de calidad defectuosa. Espero que esto al menos, les haya hecho modificar su plan de inspección de unidades en servicio, incorporando un item " funcionamiento de llave". Y para que ustedes, antes de emprender un viaje, también chequeen esto. Un cordial saludo Gustavo 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gfcanepa Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Estimados, buen 2018 El dÃ*a 12 de diciembre, emprendÃ* un viaje de trabajo desde mi Santa Fe natal, rumbo a la ciudad de Concordia en la provincia de Entre RÃ*os. Nos separan 290 kms aproximadamente. El dÃ*a anterior, llevé mi Fluence, en garantÃ*a realizar el Service de 60.000 kms, a la agencia Macua de Santa Fe. Previamente habÃ*a averiguado los precios en la página web, y decidÃ* llevarlo a pesar del impacto de haber visto el número de $ 11.000 como costo. Es service de 60K y a pesar de no tener correa de distribución , tiene otras correas, y buehh, adentro. También le hice alineación y balanceo de las 4 cubiertas originales continental , que todavÃ*a tenÃ*an para recorrer unos kilómetros mas. Total $ 12000!!!. Increible este costo. Tengo un amigo que me pasa los precios de los services de Peugeot 408, teniendo el mismo service un precio de $ 6700. Como decÃ*a el 12 emprendÃ* el viaje a Concordia, con el service recién realizado. Pasando el cruce de Villaguay en la ruta 18, a una velocidad cercana a los 120 km/h, escucho del lado trasero un ruido a rozamiento algo intenso, sin que el auto mostrara algún signo de inestabilidad, y por su persistencia, opté parar en la entrada a una tranquera, con mas espacio. Al bajar veo la cubierta trasera del lado del acompañante baja y destruida. Me munÃ* de paciencia, saqué el gato, la auxiliar y la llave para el cambio. Aflojo dos bulones con bastante esfuerzo, y al llegar al tercero al transmitir la cupla/ torque/ momento/ par (o como quieran llamarlo), la llave gira aunque el bulón no. Intento nuevamente y nada. Miro y la boca estaba deformada y giraba en falso. Lindo problema, a 15 kms del cruce de ruta y en el medio de la nada. Gracias a Dios, haciendo señas un matrimonio me levanta y lleva al cruce de ruta, donde habÃ*a una gomerÃ*a cuyo dueño llevó las herramientas apropiadas, y me cambia la cubierta Imaginen la bronca despues de tamaño gasto, romper cubierta (aquÃ* no puedo atribuirles responsabilidad) y no poder cambiarla por una llave de material de calidad defectuosa. Espero que esto al menos, les haya hecho modificar su plan de inspección de unidades en servicio, incorporando un item " funcionamiento de llave". Y para que ustedes, antes de emprender un viaje, también chequeen esto. Un cordial saludo Gustavo 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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