Saltar al contenido

megane 2001 RT abs ***VENDIDO***


dariogab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

Estoy viendo la posibilidad de subirme a una scenic por lo que,

vendo mi amado megane tricuerpo azul tornalizado violeta, polarizado patentado diciembre 2001 versión RT ABS con 86045km con cambio de correa de distribución bomba de agua y poli v completa (rodillos, tensores todo en ambas) tengo las dos llaves y los manuales originales, cambio de aceite y todos los filtros recién hechos lógicamente elf y todo original. Soy titular al día con vtv hasta septiembre y asegurado contra todo riesgo en la caja, NO LO ENTREGO SIN TRANSFERIR.

Como ya sabemos Trae:

Alza cristales, dirección, aire acondicionado, comando satelital de radio, cierre centralizado, alarma original, asiento regulable en altura riñonera y calefacionado, volante regulable, asiento trasero abatible faros regulables eléctricamente, apoya cabeza traseros, 5 cinturones inerciales, rodado 15â€�,etc, etc, etc.

$35800

 

pd

no pude subir fotos mandemen mensaje y se las envio

gracias

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as

Estoy viendo la posibilidad de subirme a una scenic por lo que,

vendo mi amado megane tricuerpo azul tornalizado violeta, polarizado patentado diciembre 2001 versión RT ABS con 86045km con cambio de correa de distribución bomba de agua y poli v completa (rodillos, tensores todo en ambas) tengo las dos llaves y los manuales originales, cambio de aceite y todos los filtros recién hechos lógicamente elf y todo original. Soy titular al día con vtv hasta septiembre y asegurado contra todo riesgo en la caja, NO LO ENTREGO SIN TRANSFERIR.

Como ya sabemos Trae:

Alza cristales, dirección, aire acondicionado, comando satelital de radio, cierre centralizado, alarma original, asiento regulable en altura riñonera y calefacionado, volante regulable, asiento trasero abatible faros regulables eléctricamente, apoya cabeza traseros, 5 cinturones inerciales, rodado 15â€�,etc, etc, etc.

$35800

 

pd

no pude subir fotos mandemen mensaje y se las envio

gracias

 

saludos

dariogab

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año después...

Re: megane 2001 RT abs

 

Hola a todos/as

Estoy viendo la posibilidad de subirme a una scenic por lo que,

vendo mi amado megane tricuerpo azul tornalizado violeta, polarizado patentado diciembre 2001 versión RT ABS con 86045km con cambio de correa de distribución bomba de agua y poli v completa (rodillos, tensores todo en ambas) tengo las dos llaves y los manuales originales, cambio de aceite y todos los filtros recién hechos lógicamente elf y todo original. Soy titular al día con vtv hasta septiembre y asegurado contra todo riesgo en la caja, NO LO ENTREGO SIN TRANSFERIR.

Como ya sabemos Trae:

Alza cristales, dirección, aire acondicionado, comando satelital de radio, cierre centralizado, alarma original, asiento regulable en altura riñonera y calefacionado, volante regulable, asiento trasero abatible faros regulables eléctricamente, apoya cabeza traseros, 5 cinturones inerciales, rodado 15â€�,etc, etc, etc.

$35800

 

pd

no pude subir fotos mandemen mensaje y se las envio

gracias

 

saludos

dariogab

vendido

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.