Joacrosario2 Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Buenos dias, seguramente esto se ha hablado, y de hecho he leido varios post, pero antes de probar queria corroborar y sacar en limpio. Les comento lo que me pasa. En el tablero la aguja de temperatura oscila a veces y a veces se va casi hasta el limite maximo (Una sola vez llego a encender testigo de temperatura). El tema es que no hierve el agua y el electro estimo que funciona correcto ya que se fueran reales los valores que muestra el tablero ya me hubiera enterado..... Lo que si noto es que cuando la aguja marca que "estaría" caliente el motor, me corta el aire acondicionado automaticamente. El motor del auto es F3R (Megane 1 fase 1) y por lo que he visto podria ser el sensor verde de temperatura. Consulto esto mas que nada porque me han dicho que podría ser el alternador o regulador que mande mal la señal ya que carga correcto sin exigencia, y con luces y aire prendido carga un poco menos de lo que deberia. La bateria es nueva. El auto enciende excelente y solo hoy me paso que encendio y las revoluciones cayeron casi hasta el limite de apagar el motor. Desde ya millones de gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joacrosario2 Publicado 23 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Buenos dias, seguramente esto se ha hablado, y de hecho he leido varios post, pero antes de probar queria corroborar y sacar en limpio. Les comento lo que me pasa. En el tablero la aguja de temperatura oscila a veces y a veces se va casi hasta el limite maximo (Una sola vez llego a encender testigo de temperatura). El tema es que no hierve el agua y el electro estimo que funciona correcto ya que se fueran reales los valores que muestra el tablero ya me hubiera enterado..... Lo que si noto es que cuando la aguja marca que "estaría" caliente el motor, me corta el aire acondicionado automaticamente. El motor del auto es F3R (Megane 1 fase 1) y por lo que he visto podria ser el sensor verde de temperatura. Consulto esto mas que nada porque me han dicho que podría ser el alternador o regulador que mande mal la señal ya que carga correcto sin exigencia, y con luces y aire prendido carga un poco menos de lo que deberia. La bateria es nueva. El auto enciende excelente y solo hoy me paso que encendio y las revoluciones cayeron casi hasta el limite de apagar el motor. Desde ya millones de gracias. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.