benjazk Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 como vas a saber lo que es el AMOR... si nunca lavaste un megane; como vas a saber lo que es el DOLOR.. si jamás le sacaste una biela; como vas a saber lo que es el PLACER... si nunca tiraste un corte; como vas a saber lo que es LLORAR... si jamás te chocaron el auto; como vas a saber lo que es el CARIÑO...si nunca limpiaste el auto con autopolish. como vas a saber lo que es la POESí�A... si nunca lo escuchaste con un silen; como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN... si jamás perdiste una picada; como vas a saber lo que es la AMISTAD... si nunca fuiste a un encuentro; como vas a saber lo que es el ODIO... si jamás te metieron el cambio en la oreja; como vas a saber lo que es la GRANDEZA... si nunca ganaste una tirada; como vas a saber lo que es la CONFIANZA... si nunca te quedaste patinando y terminaste ganando; como vas a saber lo que es la FRUSTRACION... si nunca se te rompió el auto en una picada; como vas a saber lo que es la IMPOTENCIA… si nunca erraste un cambio; como vas a saber lo que es el PISO... si nunca planchaste el megane; como vas a saber lo que es el ARTE... si nunca le pusiste unas 17; como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca corriste una picada en la calle; como vas a saber lo que es GOZAR... si jamás ganaste por una milésima; COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA??...SI NUNCA TUVISTE UN RENAULT MEGANE !!! Citar
benjazk Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Publicado 9 de Enero del 2010 como vas a saber lo que es el AMOR... si nunca lavaste un megane; como vas a saber lo que es el DOLOR.. si jamás le sacaste una biela; como vas a saber lo que es el PLACER... si nunca tiraste un corte; como vas a saber lo que es LLORAR... si jamás te chocaron el auto; como vas a saber lo que es el CARIÑO...si nunca limpiaste el auto con autopolish. como vas a saber lo que es la POESí�A... si nunca lo escuchaste con un silen; como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN... si jamás perdiste una picada; como vas a saber lo que es la AMISTAD... si nunca fuiste a un encuentro; como vas a saber lo que es el ODIO... si jamás te metieron el cambio en la oreja; como vas a saber lo que es la GRANDEZA... si nunca ganaste una tirada; como vas a saber lo que es la CONFIANZA... si nunca te quedaste patinando y terminaste ganando; como vas a saber lo que es la FRUSTRACION... si nunca se te rompió el auto en una picada; como vas a saber lo que es la IMPOTENCIA… si nunca erraste un cambio; como vas a saber lo que es el PISO... si nunca planchaste el megane; como vas a saber lo que es el ARTE... si nunca le pusiste unas 17; como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca corriste una picada en la calle; como vas a saber lo que es GOZAR... si jamás ganaste por una milésima; COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA??...SI NUNCA TUVISTE UN RENAULT MEGANE !!! Citar
Renocuervo Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Muy bueno Benjamín, me sentí plenamente identificado con casi todo, algunos los gané, otros los perdí, muy pocos no hice.. sobre todo el de sacar la biela.. Pero te voy a agregar uno que junta varios sentimientos y me pasó cuando tenía mi auto anterior: como vas a saber lo que es LLORAR/BRONCA/IMPOTENCIA .....si nunca el granizo te hizo bosta el auto. Un abrazo Rubén Citar
Renocuervo Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Muy bueno Benjamín, me sentí plenamente identificado con casi todo, algunos los gané, otros los perdí, muy pocos no hice.. sobre todo el de sacar la biela.. Pero te voy a agregar uno que junta varios sentimientos y me pasó cuando tenía mi auto anterior: como vas a saber lo que es LLORAR/BRONCA/IMPOTENCIA .....si nunca el granizo te hizo bosta el auto. Un abrazo Rubén Citar
Diablura1972 Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Buenisimo Citar
Diablura1972 Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Buenisimo Citar
Diablura1972 Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Buenisimo todo!!! Salvo este: como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca corriste una picada en la calle Saludos!! Citar
Diablura1972 Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Buenisimo todo!!! Salvo este: como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca corriste una picada en la calle Saludos!! Citar
danram.racing Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE buenisimo... lo voy a guardar, me llego al alma. Citar
danram.racing Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE buenisimo... lo voy a guardar, me llego al alma. Citar
AUSTRAL Publicado 11 de Enero del 2010 Publicado 11 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Si me disculpan Como vas a saber lo que es una VIOLACION.......si nunca te chorearon el stereo un abrazo y muy bueno lo tuyo benjazk.- Citar
AUSTRAL Publicado 11 de Enero del 2010 Publicado 11 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Si me disculpan Como vas a saber lo que es una VIOLACION.......si nunca te chorearon el stereo un abrazo y muy bueno lo tuyo benjazk.- Citar
meganero Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Muy bueno che!!!!!!!!!!!! Saludos Citar
meganero Publicado 12 de Enero del 2010 Publicado 12 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Muy bueno che!!!!!!!!!!!! Saludos Citar
JAVO Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE benjazk: muuuuuuy bueno lo tuyo veo que estas enamorado de tu MEGANE. Me dejaste sin palabras. Gracias por el buen momento que me hiciste pasar! Espero una segunda parte!!! Saludos! Citar
JAVO Publicado 16 de Enero del 2010 Publicado 16 de Enero del 2010 Re: LA VIDA Y EL MEGANE benjazk: muuuuuuy bueno lo tuyo veo que estas enamorado de tu MEGANE. Me dejaste sin palabras. Gracias por el buen momento que me hiciste pasar! Espero una segunda parte!!! Saludos! Citar
AUSTRAL Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Lo refloto porque me gusta y para aquellos nuevos que les interese lo puedan leer, muy bonito el trabajo de benjazk saludos Alfredo Citar
danymegane Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: LA VIDA Y EL MEGANE como vas a saber lo que es el AMOR... si nunca lavaste un megane; como vas a saber lo que es el DOLOR.. si jamás le sacaste una biela; como vas a saber lo que es el PLACER... si nunca tiraste un corte; como vas a saber lo que es LLORAR... si jamás te chocaron el auto; como vas a saber lo que es el CARIÑO...si nunca limpiaste el auto con autopolish. como vas a saber lo que es la POESí�A... si nunca lo escuchaste con un silen; como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN... si jamás perdiste una picada; como vas a saber lo que es la AMISTAD... si nunca fuiste a un encuentro; como vas a saber lo que es el ODIO... si jamás te metieron el cambio en la oreja; como vas a saber lo que es la GRANDEZA... si nunca ganaste una tirada; como vas a saber lo que es la CONFIANZA... si nunca te quedaste patinando y terminaste ganando; como vas a saber lo que es la FRUSTRACION... si nunca se te rompió el auto en una picada; como vas a saber lo que es la IMPOTENCIA… si nunca erraste un cambio; como vas a saber lo que es el PISO... si nunca planchaste el megane; como vas a saber lo que es el ARTE... si nunca le pusiste unas 17; como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca corriste una picada en la calle; como vas a saber lo que es GOZAR... si jamás ganaste por una milésima; COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA??...SI NUNCA TUVISTE UN RENAULT MEGANE !!! Esto es amor, Citar
Lenyman Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Me encantoooooooooooooó!! como vas a saber lo que es el AMOR... si nunca lavaste un megane; como vas a saber lo que es el DOLOR.. si jamás le sacaste una biela; como vas a saber lo que es el PLACER... si nunca tiraste un corte; como vas a saber lo que es LLORAR... si jamás te chocaron el auto; como vas a saber lo que es el CARIÑO...si nunca limpiaste el auto con autopolish. como vas a saber lo que es la POESíA... si nunca lo escuchaste con un silen; como vas a saber lo que es la HUMILLACIÓN... si jamás perdiste una picada; como vas a saber lo que es la AMISTAD... si nunca fuiste a un encuentro; como vas a saber lo que es el ODIO... si jamás te metieron el cambio en la oreja; como vas a saber lo que es la GRANDEZA... si nunca ganaste una tirada; como vas a saber lo que es la CONFIANZA... si nunca te quedaste patinando y terminaste ganando; como vas a saber lo que es la FRUSTRACION... si nunca se te rompió el auto en una picada; como vas a saber lo que es la IMPOTENCIA... si nunca erraste un cambio; como vas a saber lo que es el PISO... si nunca planchaste el megane; como vas a saber lo que es el ARTE... si nunca le pusiste unas 17; como vas a saber lo que es la CLANDESTINIDAD... si nunca corriste una picada en la calle; como vas a saber lo que es GOZAR... si jamás ganaste por una milésima; como vas a saber lo que es una VIOLACION.......si nunca te chorearon el stereo; como vas a saber lo que es ODIAR LA NATURALEZA .....si nunca el granizo te hizo bosta el auto; como vas a saber lo que es ODIAR A LOS ANIMALITOS .....si nunca los pájaros te adornaron el chasis recién lavado. COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA??...SI NUNCA TUVISTE UN RENAULT MEGANE !!! Ahi agregué los que aportaron también y una mía. Citar
javier66 Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Muy bueno.!!! saludos Citar
Terma Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: LA VIDA Y EL MEGANE como vas a saber lo que es la FRUSTRACION... si nunca se te rompió el auto en una picada; eeeeeeee digamos que conozco la FRUSTRACION Citar
LEO Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: LA VIDA Y EL MEGANE Cuanta verdad hay en estas lineas!!!!! Te felicito groso!!!!!! Un abrazo grande!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.