Saltar al contenido

PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO


Publicaciones recomendadas

Hola, si si, estoy pillado por una manada de elefantes.

Después de que me chocaron el auto se me engancho el pantalon en la palanquita que regula la altura del asiento y se partió!!!!!!!!!!!!

La palanca tiene un alma de metal y esta dentro de la carcaza propia de la misma, la desarme y se podría hacer una nueva que vaya hasta el asiento mismo.

Quería saber si le pasó esto a alguien ya y si le encontró solución.

 

Porque el mecanismo lo venden todo junto y vale fortunas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, si si, estoy pillado por una manada de elefantes.

Después de que me chocaron el auto se me engancho el pantalon en la palanquita que regula la altura del asiento y se partió!!!!!!!!!!!!

La palanca tiene un alma de metal y esta dentro de la carcaza propia de la misma, la desarme y se podría hacer una nueva que vaya hasta el asiento mismo.

Quería saber si le pasó esto a alguien ya y si le encontró solución.

 

Porque el mecanismo lo venden todo junto y vale fortunas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Hola, quedate tranqui, no sos el único, a mi se me partio hace rato la palanca esa y ayer dejó de funcionar la de reclinar, el lunes tengo tuerno en el tapicero, van a desarmar el asiento a ver que se puede solucionar.

A mi se me partio dandole manija para mover la altura, ya lo hice ver hace mucho y no tiene arreglo la manija, la única solución que me da la renault de acá es pedir todo el esqueleto de alambre y lata y ponerle el tapizado este, fortuna debe salir, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Hola, quedate tranqui, no sos el único, a mi se me partio hace rato la palanca esa y ayer dejó de funcionar la de reclinar, el lunes tengo tuerno en el tapicero, van a desarmar el asiento a ver que se puede solucionar.

A mi se me partio dandole manija para mover la altura, ya lo hice ver hace mucho y no tiene arreglo la manija, la única solución que me da la renault de acá es pedir todo el esqueleto de alambre y lata y ponerle el tapizado este, fortuna debe salir, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Bueno, que lindo es el Megan II, la manija esa de mierd...... cuesta la modica suma de 864 pesos, yo no entiendo, el comando ese eléctrico que lleva detras del volante, que comanda luces, guiños, limpia-parabrizas, la compu, bocina y tiene el descarrilador del ABS cuesta 700 pesos y esa cosa de plastico de 20 cm con alma de acero y centro de bronce pueda costar ese monto, me estan haciendo calentar, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Bueno, que lindo es el Megan II, la manija esa de mierd...... cuesta la modica suma de 864 pesos, yo no entiendo, el comando ese eléctrico que lleva detras del volante, que comanda luces, guiños, limpia-parabrizas, la compu, bocina y tiene el descarrilador del ABS cuesta 700 pesos y esa cosa de plastico de 20 cm con alma de acero y centro de bronce pueda costar ese monto, me estan haciendo calentar, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

ELEMENTO ROTO DE VALOR APROXIMADO $ 864 Y ELEMENTO FUMIGENO DE REFERENCIA AL TAMAÑO, ESCALA 1/1

 

manija1.jpg

 

PIEZA METALICA, ELEMENTO PARA DESARMAR RUEDAS DE MOTOS CON LA MISMA REFERENCIA DEL TAMAÑO

 

manija2.jpg

 

PRESENTACION DE AMBAS PARTES

 

manija3.jpg

 

ENGENDRO SALIDO DE LA FUSION DE UN ELEVADOR DE ASIENTO ROTO Y UNA LLAVE PARA DESARMAR RUEDAS

(disculpen la toma pero la saque con el celu)

 

manija.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

ELEMENTO ROTO DE VALOR APROXIMADO $ 864 Y ELEMENTO FUMIGENO DE REFERENCIA AL TAMAÑO, ESCALA 1/1

 

manija1.jpg

 

PIEZA METALICA, ELEMENTO PARA DESARMAR RUEDAS DE MOTOS CON LA MISMA REFERENCIA DEL TAMAÑO

 

manija2.jpg

 

PRESENTACION DE AMBAS PARTES

 

manija3.jpg

 

ENGENDRO SALIDO DE LA FUSION DE UN ELEVADOR DE ASIENTO ROTO Y UNA LLAVE PARA DESARMAR RUEDAS

(disculpen la toma pero la saque con el celu)

 

manija.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Bueno, así quedo armado el asiento, disculpen la mugre pero recien sale del taller, la palanca me quedó un poco larga, para la próxima desarmada no sé si acortarla o curvarla, pero quedó bien, bueno, por lo menos a mi me gusta y sirve, un abrazo.-

 

asiento1.jpg

 

 

asiento2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Bueno, así quedo armado el asiento, disculpen la mugre pero recien sale del taller, la palanca me quedó un poco larga, para la próxima desarmada no sé si acortarla o curvarla, pero quedó bien, bueno, por lo menos a mi me gusta y sirve, un abrazo.-

 

asiento1.jpg

 

 

asiento2.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

ELEMENTO ROTO DE VALOR APROXIMADO $ 864 Y ELEMENTO FUMIGENO DE REFERENCIA AL TAMAÑO, ESCALA 1/1

 

manija1.jpg

 

Tenés idea como desarmar el asiento para poder sacar la pieza que quedó metida adentro? Estoy pensando en hacer la pieza que va dentro de la palanquita y unirla a la que quedo adentro.

 

Gracias. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Hola traigo este post desde tapiceria para ver si a alguien le paso y me ayuda.

 

viewtopic.php?f=31&t=7128

 

ELEMENTO ROTO DE VALOR APROXIMADO $ 864 Y ELEMENTO FUMIGENO DE REFERENCIA AL TAMAÑO, ESCALA 1/1

 

manija1.jpg

 

Austral sabes como desarmar la base del asiento para desarmar la parte que me quedo metida adentro y poder rehacer esta pieza?

 

Gracias y abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Esteban

Bajate el manual de Guarnecidos y tapiceria, por ahi te puede ayudar.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=30

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Mirá, la mas fácil es sacar el asiento, cuatro tornillos al piso, la ficha del airbag, un bulón que agarra el cinturon de seguridad y afuera, una ves arriba del banco sacas el tornillito de atras, del lado de afuera el plástico tiene un tork y otro debajo de la palanca de reclinar, una ves que sacaste esos dos agarrás el carenado de plástico y tirá en sentido para adelante de atras para afuera para que se salga del mecanismo de reclinar que va a presión y en el asiento tiene unas uñas debajo de donde va la palanca de subir y bajar, o sea de atras para afuera y hacia adelante y sale el carenado, cuando veas como está te vas a dar cuenta lo demas se desarma haciendo girar las palancas, espero te sirva, cuanquier cosa volve a consultar, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Austral sabes como desarmar la base del asiento para desarmar la parte que me quedo metida adentro y poder rehacer esta pieza?

Gracias y abrazo.

 

Esteban, no generes un nuevo tema en otra sección para una consulta que ya existe :please: . Lo correcto es seguir con el tema original para que la información sea unificada :bien:

 

Unifico Temas.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARTI LA PALANCA DE REGULACION ALTURA DE ASIENTO

 

Mirá, la mas fácil es sacar el asiento, cuatro tornillos al piso, la ficha del airbag, un bulón que agarra el cinturon de seguridad y afuera, una ves arriba del banco sacas el tornillito de atras, del lado de afuera el plástico tiene un tork y otro debajo de la palanca de reclinar, una ves que sacaste esos dos agarrás el carenado de plástico y tirá en sentido para adelante de atras para afuera para que se salga del mecanismo de reclinar que va a presión y en el asiento tiene unas uñas debajo de donde va la palanca de subir y bajar, o sea de atras para afuera y hacia adelante y sale el carenado, cuando veas como está te vas a dar cuenta lo demas se desarma haciendo girar las palancas, espero te sirva, cuanquier cosa volve a consultar, saludos

 

Alfredo

 

Gracias Austral, bajo el manual y con lo que me decis este fin de semana lo hago cuento y muestro como quedo.

 

Perdon por el bolonqui.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.