Jonarosas Publicado 24 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola grupo, antes que nada agradezco la aceptación y la buena onda de todos como habrán leído tengo un Megane fase I 1.9 modelo 1998 , me encargue de darle las adecuadas reparaciones se lo compre a una chica regalo su papa por lo que por el modelo estaba en muy buenas condicione. Lo ultimo que le realice fue embrague tren delantero y trasero completo. Ya había tenido problemas con la llave pero con el código de cuatro numero lo solucione, hasta que hace unos días lo entre lo apague y nunca mas me arranco, directamente la luz roja del inmovilizador de motor no prende, por ende la llave no funciona, tampoco la baliza ni el desempañador. Mire los fusibles que contralan la ECU pero están bien. Al consultar algunos electricistas me decían que hay que resetear la ECU, con un costo de 4000 $ pero lo raro es que lo le estaría llegando corriente al parecer y no quiero tirar plata antes de ver otra alternativa. Bueno agradezco si se tomaron la molestia de leer este msj tan largo jaja pero bueno necesito opiniones en el tema Muchas gracias jonatan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jonarosas Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2018 Hola grupo, antes que nada agradezco la aceptación y la buena onda de todos como habrán leído tengo un Megane fase I 1.9 modelo 1998 , me encargue de darle las adecuadas reparaciones se lo compre a una chica regalo su papa por lo que por el modelo estaba en muy buenas condicione. Lo ultimo que le realice fue embrague tren delantero y trasero completo. Ya había tenido problemas con la llave pero con el código de cuatro numero lo solucione, hasta que hace unos días lo entre lo apague y nunca mas me arranco, directamente la luz roja del inmovilizador de motor no prende, por ende la llave no funciona, tampoco la baliza ni el desempañador. Mire los fusibles que contralan la ECU pero están bien. Al consultar algunos electricistas me decían que hay que resetear la ECU, con un costo de 4000 $ pero lo raro es que lo le estaría llegando corriente al parecer y no quiero tirar plata antes de ver otra alternativa. Bueno agradezco si se tomaron la molestia de leer este msj tan largo jaja pero bueno necesito opiniones en el tema Muchas gracias jonatan. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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