Saltar al contenido

Mecánico de confianza


gastonprincipe2018

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Ya me falta poco para comprarme la Scenic (No pasa más el tiempo) y me decidí por la gasolera. Primero porque la quiero para viajar (no para ir al laburo) y se que gasta menos y el motor es más duradero por lo que leí por ahí, y segundo que mi vecino se comprá una modelo 2006 y me llevó a dar una vuelta y la verdad que me convenció. Por el tema del modelo no me preocupo mucho porque casi todas tienen el mismo equipamiento general, cosas más, cosas menos. Lo que me desvela ahora es encontrar un buen mecánico que me acompañe a verla cuando la elija. Yo soy de Villa Adelina y pienso comprar en zona norte o capital. Si alguien conoce un buen mecánico para este trabajo y además que me quede como mecánico de cabecera se los voy a agradecer ya que tuve experiencias con otros mecánicos bastante chantas y quiero comprar la Scenic y tener un buen mecánico que le haga el cambio de correas y me ayude a tenerla bien cuidada. No quiero caer en un mecánico de esos que te rompen más de lo que arreglan.

Desde ya muchas gracias.

Editado por gastonprincipe2018
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. Ya me falta poco para comprarme la Scenic (No pasa más el tiempo) y me decidí por la gasolera. Primero porque la quiero para viajar (no para ir al laburo) y se que gasta menos y el motor es más duradero por lo que leí por ahí, y segundo que mi vecino se comprá una modelo 2006 y me llevó a dar una vuelta y la verdad que me convenció. Por el tema del modelo no me preocupo mucho porque casi todas tienen el mismo equipamiento general, cosas más, cosas menos. Lo que me desvela ahora es encontrar un buen mecánico que me acompañe a verla cuando la elija. Yo soy de Villa Adelina y pienso comprar en zona norte o capital. Si alguien conoce un buen mecánico para este trabajo y además que me quede como mecánico de cabecera se los voy a agradecer ya que tuve experiencias con otros mecánicos bastante chantas y quiero comprar la Scenic y tener un buen mecánico que le haga el cambio de correas y me ayude a tenerla bien cuidada. No quiero caer en un mecánico de esos que te rompen más de lo que arreglan.

Desde ya muchas gracias.

Editado por gastonprincipe2018
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.