rorro25 Publicado 30 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Estimados, tengo un megane 3 2011, pongo el climatizador a maxima velocidad, en ralenti no suena, pero al avanzar en primera, tiene un ruido como roce, bien minimo pero me llama la atencion, solo cuando el auto esta en primera o segunda.. que puede ser, cambie el filtro de habitaculo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rorro25 Publicado 30 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo del 2018 Estimados, tengo un megane 3 2011, pongo el climatizador a maxima velocidad, en ralenti no suena, pero al avanzar en primera, tiene un ruido como roce, bien minimo pero me llama la atencion, solo cuando el auto esta en primera o segunda.. que puede ser, cambie el filtro de habitaculo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gonzacoco Publicado 11 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 Buens tardes tengo un Megane III 2013 y últimamente cuando pongo el desempañador del parabrisas el forzador hace demasiado ruido y genera vibración, alguien que me pueda dar una mano con este tema. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
djcasella Publicado 16 de Abril del 2021 Compartir Publicado 16 de Abril del 2021 Es es forzador ,tenes que sacarlo ,limliarlo y lubricarlo (que Dios te ilumine para sacarlo) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.