Symbol2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hola buenas a todos, mi nombre es Felix, soy de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Tengo 30 años. Si bien no tengo un Mega, aprendi a manejar en un Mega fase 1 y hoy en dia tengo un Renault Symbol 2012 1.6 16v con 128.000km. Tiene GNC de 5ta. Lo compramos en mi familia hace 7 meses y ya hemos echo un par de viajes largos. No me arrepiento en nada en la compra. Muchas gracias y espero poder aprender y ayudar tambien a los demas. Saludos !! [ATTACH=CONFIG]10020[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10021[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10022[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Symbol2018 Publicado 1 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2018 Hola buenas a todos, mi nombre es Felix, soy de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Tengo 30 años. Si bien no tengo un Mega, aprendi a manejar en un Mega fase 1 y hoy en dia tengo un Renault Symbol 2012 1.6 16v con 128.000km. Tiene GNC de 5ta. Lo compramos en mi familia hace 7 meses y ya hemos echo un par de viajes largos. No me arrepiento en nada en la compra. Muchas gracias y espero poder aprender y ayudar tambien a los demas. Saludos !! [ATTACH=CONFIG]10020[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10021[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]10022[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.