Saltar al contenido

nuevamente no enciende el Megane 2


Matias83

Publicaciones recomendadas

buenas noches bello foro diria una actriz venezolana.

 

Les comento que nuevamente tuve problema con el encendido del megane 2.Esta vez venia con mi mujer y los peques,frene para hacer unas compras,apague el auto y volvi a los 5 minutos,doy arranque y nada,pense nuevamente que era la bateria pero todas las luces estaban OK,los levantavidrios andaban perfectos,por suerte me quede a una cuadra de casa asi que lo cerre y me fui.Hace un ratito fui con el auto de mi tia para puentear la bateria pensando que ese era el problema,deje que cargue y le di arranque y lo mismo,no hace ningun tipo de ruido,lo unico que marca temperatura y nafta,todas las luces encendidas y sin problema alguno,hasta lleve la otra tarjeta para probar y nada.Tampoco me tiro el cartel de tarjeta no detectada.alguien que pueda darme una mano orientandome para saber que puede ser?.obviamente el auto lo voy a tener que llevar al mecanico.

 

disculpen con lo extenso pero tenia que explicar todo.

 

saludos y espero su ayuda muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas noches bello foro diria una actriz venezolana.

 

Les comento que nuevamente tuve problema con el encendido del megane 2.Esta vez venia con mi mujer y los peques,frene para hacer unas compras,apague el auto y volvi a los 5 minutos,doy arranque y nada,pense nuevamente que era la bateria pero todas las luces estaban OK,los levantavidrios andaban perfectos,por suerte me quede a una cuadra de casa asi que lo cerre y me fui.Hace un ratito fui con el auto de mi tia para puentear la bateria pensando que ese era el problema,deje que cargue y le di arranque y lo mismo,no hace ningun tipo de ruido,lo unico que marca temperatura y nafta,todas las luces encendidas y sin problema alguno,hasta lleve la otra tarjeta para probar y nada.Tampoco me tiro el cartel de tarjeta no detectada.alguien que pueda darme una mano orientandome para saber que puede ser?.obviamente el auto lo voy a tener que llevar al mecanico.

 

disculpen con lo extenso pero tenia que explicar todo.

 

saludos y espero su ayuda muchachos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.