rob52 Publicado 14 de Enero del 2010 Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Tengo una scenic 2004 privilege y quiero ubicar el matafuego en un lugar adecuado para caso de emergencia. No trae nada donde fijarlo? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rob52 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 Tengo una scenic 2004 privilege y quiero ubicar el matafuego en un lugar adecuado para caso de emergencia. No trae nada donde fijarlo? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Enero del 2010 Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola Rob, usá el buscador del foro y escribí "matafuegos". Vas a ver que hay algunos post al respecto, inclusive un tutorial muy bueno. Por mi parte, yo le compré una funda con velcro y lo tengo puesto bien accesible en la barra que sirve para correr el asiento. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 15 de Enero del 2010 Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola Rob, usá el buscador del foro y escribí "matafuegos". Vas a ver que hay algunos post al respecto, inclusive un tutorial muy bueno. Por mi parte, yo le compré una funda con velcro y lo tengo puesto bien accesible en la barra que sirve para correr el asiento. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rob52 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Si.. gracias. Use el buscador pero en esta seccion y no encontre nada... por eso creo el tema. Pero despues buscando encontre en tutoriales. Gracias y pongo el link aca por las dudas! viewtopic.php?f=73&t=963&p=7037&hilit=matafuego#p7037 saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rob52 Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Si.. gracias. Use el buscador pero en esta seccion y no encontre nada... por eso creo el tema. Pero despues buscando encontre en tutoriales. Gracias y pongo el link aca por las dudas! viewtopic.php?f=73&t=963&p=7037&hilit=matafuego#p7037 saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucky1173 Publicado 25 de Enero del 2010 Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola Rob52, yo tengo una Scenic 2000, compre un matafuego de 1 Kg (de los gorditos) en WalMart. El matafuego trae un soporte de plastico con dos agujeros y una abrazadera plastica. Lo coloque debajo del asiento del conductor, en el travesaño del asiento (no en la barra que se usa para mover el asiento adelante y atras), que incluso trae hechos dos agujeros. Tuve que perforar la base plastica del matafuego para que coincidieran los agujeros. Quedó firme y eso que lo ando por caminos de tierra. Espero que te sirva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucky1173 Publicado 25 de Enero del 2010 Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola Rob52, yo tengo una Scenic 2000, compre un matafuego de 1 Kg (de los gorditos) en WalMart. El matafuego trae un soporte de plastico con dos agujeros y una abrazadera plastica. Lo coloque debajo del asiento del conductor, en el travesaño del asiento (no en la barra que se usa para mover el asiento adelante y atras), que incluso trae hechos dos agujeros. Tuve que perforar la base plastica del matafuego para que coincidieran los agujeros. Quedó firme y eso que lo ando por caminos de tierra. Espero que te sirva. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rob52 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola Rob52, yo tengo una Scenic 2000, compre un matafuego de 1 Kg (de los gorditos) en WalMart. El matafuego trae un soporte de plastico con dos agujeros y una abrazadera plastica. Lo coloque debajo del asiento del conductor, en el travesaño del asiento (no en la barra que se usa para mover el asiento adelante y atras), que incluso trae hechos dos agujeros. Tuve que perforar la base plastica del matafuego para que coincidieran los agujeros. Quedó firme y eso que lo ando por caminos de tierra. Espero que te sirva. Gracias Lucky.. asi como decis vos trae la mia. Ya lo coloque y quedo pipicucu!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rob52 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola Rob52, yo tengo una Scenic 2000, compre un matafuego de 1 Kg (de los gorditos) en WalMart. El matafuego trae un soporte de plastico con dos agujeros y una abrazadera plastica. Lo coloque debajo del asiento del conductor, en el travesaño del asiento (no en la barra que se usa para mover el asiento adelante y atras), que incluso trae hechos dos agujeros. Tuve que perforar la base plastica del matafuego para que coincidieran los agujeros. Quedó firme y eso que lo ando por caminos de tierra. Espero que te sirva. Gracias Lucky.. asi como decis vos trae la mia. Ya lo coloque y quedo pipicucu!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Enero del 2010 Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Pongan el matafuegos donde quieran, pero tengan en cuenta 2 cosas: 1) que esté realmente a mano para poder usarlo en caso de emergencia. 2) que no se convierta en un proyectil dentro del habitáculo en caso de accidente. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Enero del 2010 Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Pongan el matafuegos donde quieran, pero tengan en cuenta 2 cosas: 1) que esté realmente a mano para poder usarlo en caso de emergencia. 2) que no se convierta en un proyectil dentro del habitáculo en caso de accidente. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlonchi Publicado 25 de Enero del 2010 Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola, debajo del asiento del conductor, donde menciona lucky, está bien. Desconozco si es el lugar determinado por el fabricante pero al tener dos cavidades roscadas para poner bulones M6, permite que el soporte del matafuegos quede bien fijado y no corra riesgos de salirse ante frenadas bruscas o algún golpe. Además, al existir una depresión en el piso deja el suficiente espacio como para que sea fácil de extraer en caso de ser necesario. Es un lugar tan bueno como el que está en el instructivo con las fotos de guzmanpol. Yo lo tengo ahí Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlonchi Publicado 25 de Enero del 2010 Compartir Publicado 25 de Enero del 2010 Re: Ubicacion de matafuego Hola, debajo del asiento del conductor, donde menciona lucky, está bien. Desconozco si es el lugar determinado por el fabricante pero al tener dos cavidades roscadas para poner bulones M6, permite que el soporte del matafuegos quede bien fijado y no corra riesgos de salirse ante frenadas bruscas o algún golpe. Además, al existir una depresión en el piso deja el suficiente espacio como para que sea fácil de extraer en caso de ser necesario. Es un lugar tan bueno como el que está en el instructivo con las fotos de guzmanpol. Yo lo tengo ahí Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
rxe_86 Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Re: Ubicacion de matafuego Yo abajo del asiento del conductor tengo una guantera me esta volviendo loco y no quiero agujerear ningun lado raro que me recomiendan? [ Post made via Mobile Device ] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caodrumm Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: Ubicacion de matafuego la mia una rxe 2000 tiene un huequito abajo del asiento del conductor y el matafuego finito entra bien y queda sujeto, igual la fundita esa con velcro esta buenisima. Alguien sabe que onda con eso que los matafuegos tenian que tener una oblea con la patente y no se que mas? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Re: Ubicacion de matafuego Un consejo traten de conseguir el soporte metálico, queda mas firme..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germanlr Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Re: Ubicacion de matafuego Ded, Excelente las imágenes. Muchas gracias!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Psicobono Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 Re: Ubicacion de matafuego Que díficil que hacen todo, en la Scénic en esa ubicación tengo una cajonera. La verdad es que no se que hacer, mi matafuego está super vencido y lo llevo atrás, en unos habitáculos que están en la luneta haciendo presión con unas gomitas para que no se muevan (y haga ruido). Voy a comprar uno nuevo de más de 1 kg así no me exigen que vaya adelante. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Monos Publicado 22 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Re: Ubicacion de matafuego Que díficil que hacen todo, en la Scénic en esa ubicación tengo una cajonera. La verdad es que no se que hacer, mi matafuego está super vencido y lo llevo atrás, en unos habitáculos que están en la luneta haciendo presión con unas gomitas para que no se muevan (y haga ruido). Voy a comprar uno nuevo de más de 1 kg así no me exigen que vaya adelante. Hola! Y? como lo solucionaste? Estoy en la misma.... Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpf Publicado 16 de Abril del 2013 Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Re: Ubicacion de matafuego Se que es un tema viejo, pero para no abrir uno nuevo por los mismo escribo aqui como fue que lo fije yo Como queda colgando, es un matafuegos Giorgia comprado en coto $109 -20% por promo Utilice los agujeros que vienen en el barrar del asiento, al soporte del matafuegos le hice otro agujero para que coincida, y por seguridad adicional le puse 2 precintos, los tornillos no se que medida son por que use unos que ya tenia, y de paso le puse loctite, mas atrás habian comentado que son M6 La distancia entre agujeros es de 9 cm Espero les sirvan las imagenes Aclaro que no me gusta como queda enganchado, pero se lo nota firme, lo ideal tiene que ser el soporte de metal. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegolis Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 Re: Ubicacion de matafuego Esto esta genial,hoy mismo pongo el matafuego en ese lugar!!!!!!!!!! era como tener una granada rodando por todo el piso,hasta lo use de acompañante pero el cinturon de seguridad le quedaba grande Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.