Joacrosario2 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Buenos dias, antes q nada les agradezco ya q siempre me sacan del agua. Estoy teniendo un problema aleatorio en el arranque del auto A veces a la mañana al burro le cueta y arrnaca normal. Pero a veces al darle arranque esta muerto. No hace absolutamente nada. No se escucha que pegue eñ burro ni nada, como si no estuviera moviendo la llave. Lo unico q noto es q al darle arranque solo apaga el reloj (no la luz, sino los numeros) Si me empujan arranca bien y probablemente si lo apago arranca normal. Bateria es nueva, bujias nuevas, cables casi nuevos, bomba nafta nueva, etc. Lo que nunca hice es revisar bobinas, pero me imagino q el burro haria algun ruido si fuera eso. Contacto de la llave no creo porque al darle ignicion apaga el reloj. Alguna punta?? Estoy intentando subir un video Saludos a todos y muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Joacrosario2 Publicado 18 de Junio del 2018 Autor Publicado 18 de Junio del 2018 Buenos dias, antes q nada les agradezco ya q siempre me sacan del agua. Estoy teniendo un problema aleatorio en el arranque del auto A veces a la mañana al burro le cueta y arrnaca normal. Pero a veces al darle arranque esta muerto. No hace absolutamente nada. No se escucha que pegue eñ burro ni nada, como si no estuviera moviendo la llave. Lo unico q noto es q al darle arranque solo apaga el reloj (no la luz, sino los numeros) Si me empujan arranca bien y probablemente si lo apago arranca normal. Bateria es nueva, bujias nuevas, cables casi nuevos, bomba nafta nueva, etc. Lo que nunca hice es revisar bobinas, pero me imagino q el burro haria algun ruido si fuera eso. Contacto de la llave no creo porque al darle ignicion apaga el reloj. Alguna punta?? Estoy intentando subir un video Saludos a todos y muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.