asovino Publicado 21 de Junio del 2018 Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Buenas, He leído varios temas de lo mismo en el foro, pero aun así tengo ciertas inquietudes Tengo un megane 3 1.6 16v del año 2015. Hace un tiempo, diría que un poco mas de un mes, se encendió el piloto de "Revisar antipolucion". Siguiendo algunos consejos del foro, retire el cuerpo de mariposa y lo limpie, pero el problema aun se mantiene. Los sintomas son los siguientes: 1.-Se enciende piloto "revisar antipolucion", en algunas oportunidades se apaga y se enciende a los días. 2.-Bajo consumo de combustible de 11 km/lt combinado esta en 9km/lt ahora. El 80% se utiliza en carretera y se carga de combustible en el mismo lugar. 3.-En aceleración constante "se chupa" pierde fuerza a menos que presione a fondo el acelerador, ahí recupera potencia. Esto es aleatorio, hay días que se nota con mayores problemas 4.-Olor a nafta cuando estaciono (mas que a nafta es a combustion), también no ocurre siempre. En concesionario me cobran 100 dólares por solo el diagnostico. Se que han comentado lo mismo en el foro, pero quería abrir tema nuevo con mayores antecedentes Saludos y gracias desde ya --Arturo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
asovino Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2018 Buenas, He leído varios temas de lo mismo en el foro, pero aun así tengo ciertas inquietudes Tengo un megane 3 1.6 16v del año 2015. Hace un tiempo, diría que un poco mas de un mes, se encendió el piloto de "Revisar antipolucion". Siguiendo algunos consejos del foro, retire el cuerpo de mariposa y lo limpie, pero el problema aun se mantiene. Los sintomas son los siguientes: 1.-Se enciende piloto "revisar antipolucion", en algunas oportunidades se apaga y se enciende a los días. 2.-Bajo consumo de combustible de 11 km/lt combinado esta en 9km/lt ahora. El 80% se utiliza en carretera y se carga de combustible en el mismo lugar. 3.-En aceleración constante "se chupa" pierde fuerza a menos que presione a fondo el acelerador, ahí recupera potencia. Esto es aleatorio, hay días que se nota con mayores problemas 4.-Olor a nafta cuando estaciono (mas que a nafta es a combustion), también no ocurre siempre. En concesionario me cobran 100 dólares por solo el diagnostico. Se que han comentado lo mismo en el foro, pero quería abrir tema nuevo con mayores antecedentes Saludos y gracias desde ya --Arturo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.