yermanskt Publicado 25 de Junio del 2018 Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Buenos dias gente, he notado que luego de un cambio de termostato en FEBRERO ahora que empezo el frio la calefacción NO ANDA. (antes andaba de 10) Es una SCENIC DIesel. Que pude ver ? 1) de las 2 mangueras que entran y salen del habitaculo la superior esta caliente y la inferior fria (NO circularia agua por el radiador interior) 2) El agua del radiador esta (y siempre estuvo desde que la compre) mas limpia que agua mineral ! siempre refrigerante y nunca tuvo ni una particula de suciedad. (Digo por el tema si se tapó el radiador de calefaccion, seria muy raro ante este panorama) 3) Se escucha un TOC cuando muevo la perilla de temperatura de calefaccion (la del interior del habitaculo, se escucha como una compuerta que abre y cierra) Consulto existe alguna "valvula" o algo que abre y cierra el paso de AGUA al radiador de la calefa o el mismo esta siempre con agua circulando ? Que otra cosa se podría probar antes de desarmar medio auto para verificar circulacion de agua? saludos y mil gracias ! German. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yermanskt Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2018 Buenos dias gente, he notado que luego de un cambio de termostato en FEBRERO ahora que empezo el frio la calefacción NO ANDA. (antes andaba de 10) Es una SCENIC DIesel. Que pude ver ? 1) de las 2 mangueras que entran y salen del habitaculo la superior esta caliente y la inferior fria (NO circularia agua por el radiador interior) 2) El agua del radiador esta (y siempre estuvo desde que la compre) mas limpia que agua mineral ! siempre refrigerante y nunca tuvo ni una particula de suciedad. (Digo por el tema si se tapó el radiador de calefaccion, seria muy raro ante este panorama) 3) Se escucha un TOC cuando muevo la perilla de temperatura de calefaccion (la del interior del habitaculo, se escucha como una compuerta que abre y cierra) Consulto existe alguna "valvula" o algo que abre y cierra el paso de AGUA al radiador de la calefa o el mismo esta siempre con agua circulando ? Que otra cosa se podría probar antes de desarmar medio auto para verificar circulacion de agua? saludos y mil gracias ! German. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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