Saltar al contenido

Tapa de cilindro


Publicaciones recomendadas

Gente que tal! Como andan. Mi viejo compro un megane 2 1.6 16 válvulas. Nafta con 100000 km. Yo notaba que cuando subia a la autopista se me prendia la luz de chequear el motor y además me consume más aceite de lo comun. 1 litro por semana aproximadamente

 

No somos grandes conocedores de autos en mi familia, por lo que lo llevamos a un mecánico que lo escaneo y me dijo que tenía mal la tapa de cilindro, el hombre me cobra 35 Lucas por Repararla. Completa con mano de obra incluida. Estamos hablando de levas, bulones, etc.... me dijo que comprar una nueva sale cerca de 100 Lucas, uds podrían indicarme que es lo que se suele hacer en estos casos el motor esta joya y el auto anda bien. Lo único que tiene es eso, pide aceite de más, que ahora se es por la tapa de cilindro, conviene cambiarla? Si la reparo queda bien? O sugieren venderlo o es más económico comprar una tapa de cilindro. No sé si me chamuya el mecánico o no. Gracias y buen día a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente que tal! Como andan. Mi viejo compro un megane 2 1.6 16 válvulas. Nafta con 100000 km. Yo notaba que cuando subia a la autopista se me prendia la luz de chequear el motor y además me consume más aceite de lo comun. 1 litro por semana aproximadamente

 

No somos grandes conocedores de autos en mi familia, por lo que lo llevamos a un mecánico que lo escaneo y me dijo que tenía mal la tapa de cilindro, el hombre me cobra 35 Lucas por Repararla. Completa con mano de obra incluida. Estamos hablando de levas, bulones, etc.... me dijo que comprar una nueva sale cerca de 100 Lucas, uds podrían indicarme que es lo que se suele hacer en estos casos el motor esta joya y el auto anda bien. Lo único que tiene es eso, pide aceite de más, que ahora se es por la tapa de cilindro, conviene cambiarla? Si la reparo queda bien? O sugieren venderlo o es más económico comprar una tapa de cilindro. No sé si me chamuya el mecánico o no. Gracias y buen día a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.