gastonprincipe2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Buenas gente Meganera. Tengo una breve consulta. Mañana voy a ver finalmente la Scenic 2.0 RXE Modelo 99 y la verdad es que ya tenía todo listo para que vaya el mecánico pero surgió un problema y no va a poder ir. La consulta es si realmente es necesario que vaya un mecánico o si yo puedo saber de alguna manera si está bien de motor y eso. Sinceramente el vendedor parece un tipo 100% honesto y es un hombre mayor. Hablé con el y me pareció muy confiable. Simplemente necesito que me den algunos tips para tener en cuenta y cerrar el tema. Muchas gracias. Citar
gastonprincipe2018 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Publicado 13 de Julio del 2018 Buenas gente Meganera. Tengo una breve consulta. Mañana voy a ver finalmente la Scenic 2.0 RXE Modelo 99 y la verdad es que ya tenía todo listo para que vaya el mecánico pero surgió un problema y no va a poder ir. La consulta es si realmente es necesario que vaya un mecánico o si yo puedo saber de alguna manera si está bien de motor y eso. Sinceramente el vendedor parece un tipo 100% honesto y es un hombre mayor. Hablé con el y me pareció muy confiable. Simplemente necesito que me den algunos tips para tener en cuenta y cerrar el tema. Muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.