Saltar al contenido

Luneta de Scenic Campus naftera.


gastonprincipe2018

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos. Les cuento que por fin conseguí la Scenic que tanto soñaba. Al final me decidí por la Scenic Campus naftera. Está impecable más allá de que tiene sus cositas (pavadas). Después voy a molestarlos por estos temitas. Fui hoy a la tarde y la señé y el 7/8 la transfiero y es mía.

 

La consulta es la siguiente, resulta que al dueño le robaron y rompieron el mecanismo de la luneta trasera. Él la llevó a Warnes y le pegaron el vidrio con silicona. Tambien le falta el limpia luneta y le pusieron un tapon en el hueco donde se conecta el brazo al motoscito. Yo quisiera saber si me pueden decir a dónde ir para que lo reparen como corresponde. Osea que tengan repuestos y lo reparen.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas chicos. Les cuento que por fin conseguí la Scenic que tanto soñaba. Al final me decidí por la Scenic Campus naftera. Está impecable más allá de que tiene sus cositas (pavadas). Después voy a molestarlos por estos temitas. Fui hoy a la tarde y la señé y el 7/8 la transfiero y es mía.

 

La consulta es la siguiente, resulta que al dueño le robaron y rompieron el mecanismo de la luneta trasera. Él la llevó a Warnes y le pegaron el vidrio con silicona. Tambien le falta el limpia luneta y le pusieron un tapon en el hueco donde se conecta el brazo al motoscito. Yo quisiera saber si me pueden decir a dónde ir para que lo reparen como corresponde. Osea que tengan repuestos y lo reparen.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.