Martinfvico Publicado 15 de Julio del 2018 Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Buenas noches, hace rato que surgió una duda con mi tapa de cilindros y siempre me olvido de preguntar para aclararla. Hace aproximadamente un año le hice motor completo a mi megane, y llevé la a hacer la tapa a uno de los mejores que hay por la zona, resulta que cuando la traje la puse sin revisar siquiera (confiando). Despues de poner el motor y justo antes de los últimos ajustes se me da por controlar las luces de válvulas y eran diferentes entre las de admisión por ej, poca diferencia pero en fin la habia. Después de asentarlo unos cuantos Km comencé a usarlo a gas, y ahí empezó a notarse bien la diferencia esa. Por falta de tiempo lo llevé a un mecánico para regular y esa misma tarde me llama diciendo que tenía votadores fijos (sin platillos de regulación) que son los que traen los diesel. En fin me hizo el trabajo cambiando los botadores que hacia falta pero me dijo que con GNC cada 6 meses aprox. tenía que regular y no está bueno desarmar medio motor para regular válvulas por un tema económico mas que nada. Ahora bien, lleva los botadores fijos o los que tienen platillos???? Porque ya me toca regular otra vez y si puedo cambio por lo original. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martinfvico Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Buenas noches, hace rato que surgió una duda con mi tapa de cilindros y siempre me olvido de preguntar para aclararla. Hace aproximadamente un año le hice motor completo a mi megane, y llevé la a hacer la tapa a uno de los mejores que hay por la zona, resulta que cuando la traje la puse sin revisar siquiera (confiando). Despues de poner el motor y justo antes de los últimos ajustes se me da por controlar las luces de válvulas y eran diferentes entre las de admisión por ej, poca diferencia pero en fin la habia. Después de asentarlo unos cuantos Km comencé a usarlo a gas, y ahí empezó a notarse bien la diferencia esa. Por falta de tiempo lo llevé a un mecánico para regular y esa misma tarde me llama diciendo que tenía votadores fijos (sin platillos de regulación) que son los que traen los diesel. En fin me hizo el trabajo cambiando los botadores que hacia falta pero me dijo que con GNC cada 6 meses aprox. tenía que regular y no está bueno desarmar medio motor para regular válvulas por un tema económico mas que nada. Ahora bien, lleva los botadores fijos o los que tienen platillos???? Porque ya me toca regular otra vez y si puedo cambio por lo original. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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