fabricios Publicado 18 de Enero del 2010 Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Bueno como lo dice el titulo hoy me decidi a cambiar las bujias, nunca lO habia hecho, pero le meti mano igual. Hace dos semanas campre las bujias son unas NGK que por catalogo actual me dijieron que es pata este motor con una luz de 0.9mm, donde las compre me midieron la luz, asi que si no funca se las tiro por la cabeza. Primero saque los cables, ( nunca me di cuenta de ver como estaban) limpie con aire lo mas que se pudo la tierra de alrrededor del capuchon. Saquaba una y ponia, otra y ponia, una a la vez. Cuando aflojaba bastante y antes que salga, le pasaba la aspiradora para sacar mas tierra, no se por que pero se ve que nunca se las cambiaron ustedes me diran segun las fotos. Ahora pregunto las que tenia son eyquem ¿ son las originales? el auto supuestamente tiene 115000 km.Dos tenian un poco de aceite en la rosca. Otra pregunta, segun las fotos el color de las que saque, que quiere decir? estaba quemando mal, ahora que tiene nuevas me va a consumir mas, va a andar mejor? Cuando coloque las cuatro no me acordaba como iban los cables los puse y me andaba como en dos pistones, fallaba mucho y se apagaba, saque y use la logica, los cables mas largos en los extremos y los dos mas cortos en el medio, anda bien, si hay alguna otra cosa por favro me avisan, si es que no rompi nada. Bueno dejo las fotos de trabajo. 1° UN POCO DE AMOR: HERRAMIENTAS: Espero haya gustado espero sus comentarios. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabricios Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Bueno como lo dice el titulo hoy me decidi a cambiar las bujias, nunca lO habia hecho, pero le meti mano igual. Hace dos semanas campre las bujias son unas NGK que por catalogo actual me dijieron que es pata este motor con una luz de 0.9mm, donde las compre me midieron la luz, asi que si no funca se las tiro por la cabeza. Primero saque los cables, ( nunca me di cuenta de ver como estaban) limpie con aire lo mas que se pudo la tierra de alrrededor del capuchon. Saquaba una y ponia, otra y ponia, una a la vez. Cuando aflojaba bastante y antes que salga, le pasaba la aspiradora para sacar mas tierra, no se por que pero se ve que nunca se las cambiaron ustedes me diran segun las fotos. Ahora pregunto las que tenia son eyquem ¿ son las originales? el auto supuestamente tiene 115000 km.Dos tenian un poco de aceite en la rosca. Otra pregunta, segun las fotos el color de las que saque, que quiere decir? estaba quemando mal, ahora que tiene nuevas me va a consumir mas, va a andar mejor? Cuando coloque las cuatro no me acordaba como iban los cables los puse y me andaba como en dos pistones, fallaba mucho y se apagaba, saque y use la logica, los cables mas largos en los extremos y los dos mas cortos en el medio, anda bien, si hay alguna otra cosa por favro me avisan, si es que no rompi nada. Bueno dejo las fotos de trabajo. 1° UN POCO DE AMOR: HERRAMIENTAS: Espero haya gustado espero sus comentarios. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariogab Publicado 24 de Enero del 2010 Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Re: Cambie las bujias MOTOR F3R - fotos y opiniones- se lo todo muy bien, las bujias tienen mucho kilometros pero son francesa pueden ser originales. por lo del aceite no te preocupes si no es demaciado pude ser un reten algo desgastado pero por lo que veo esta todo rebien, incluos la combustion. a riesgo de equibocarme te dejo saluods dariogab Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariogab Publicado 24 de Enero del 2010 Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Re: Cambie las bujias MOTOR F3R - fotos y opiniones- se lo todo muy bien, las bujias tienen mucho kilometros pero son francesa pueden ser originales. por lo del aceite no te preocupes si no es demaciado pude ser un reten algo desgastado pero por lo que veo esta todo rebien, incluos la combustion. a riesgo de equibocarme te dejo saluods dariogab Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabricios Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Re: Cambie las bujias MOTOR F3R - fotos y opiniones- gracias dario, si no pasa nada con lo del aceite me quedo tranquilo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabricios Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Re: Cambie las bujias MOTOR F3R - fotos y opiniones- gracias dario, si no pasa nada con lo del aceite me quedo tranquilo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauriluk Publicado 3 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: REEMPLAZO DE BUJIAS EN F3R Esta semana voy a hacer este trabajito justamente, ya cumplió 105.000 el Mega. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.