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gastonprincipe2018

Humo blanco (tirando a gris) en frio por 10 minutos

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Hola muchachos del foro, Les cuento que ya tengo mi Scenic Campus 2.0 16V y estoy super feliz. Los uto me sirvieron a más no poder ya que entraba agua por el baul y lo solucioné con un tuto sobre cómo destapar las mangueras del desagote del techo solar.

Vengo con una nueva inquietud. Resulta que a la mañana al arrancar tira mucho humo blanco tirando a grisaceo pero al pasar 10 minutos cuando alcanza la temperatura normal se va. Estoy media cagado porque no se si es blanco o medio negro claro (grisecito). Además tiro como un dato que se van las rpm a casi 2000 y al normalizarce la temperatura baja a 700 rpm aprox. Si salgo así acelerado al detenerme en un semáforo o esquina las rpm bajan y suben una y otra vez. Leí en otro post que pueden ser los o´ring del multiple de plastico y la caja de mariposa. Ayer fuí a la plata y al mirar el niven de aceite estaba en la marca del mínimo así que le agregué. No cambié todo el aceite por el cambio se lo hizo hace 7000 km y no se si no jode cambiarlo otra vez.

Si tienen info me pueden ayudar?

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Hola muchachos del foro, Les cuento que ya tengo mi Scenic Campus 2.0 16V y estoy super feliz. Los uto me sirvieron a más no poder ya que entraba agua por el baul y lo solucioné con un tuto sobre cómo destapar las mangueras del desagote del techo solar.

Vengo con una nueva inquietud. Resulta que a la mañana al arrancar tira mucho humo blanco tirando a grisaceo pero al pasar 10 minutos cuando alcanza la temperatura normal se va. Estoy media cagado porque no se si es blanco o medio negro claro (grisecito). Además tiro como un dato que se van las rpm a casi 2000 y al normalizarce la temperatura baja a 700 rpm aprox. Si salgo así acelerado al detenerme en un semáforo o esquina las rpm bajan y suben una y otra vez. Leí en otro post que pueden ser los o´ring del multiple de plastico y la caja de mariposa. Ayer fuí a la plata y al mirar el niven de aceite estaba en la marca del mínimo así que le agregué. No cambié todo el aceite por el cambio se lo hizo hace 7000 km y no se si no jode cambiarlo otra vez.

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