Diegus77 0 Publicado 14 de Agosto del 2018 Share Publicado 14 de Agosto del 2018 Hola tengo un problema deje el megane 3 15 días en la cochera cuando lo fui a buscar note una mancha de líquido verde un poco aceitoso no demasiado y al ver abajo noto que sale de un codo adjunto unas fotos alguien podrá decirme que puede ser gracias las dos ultimas fotos están al revés . Lo que se ve es un codo que sale de abajo del auto Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diegus77 0 Publicado 14 de Agosto del 2018 Autor Share Publicado 14 de Agosto del 2018 Hola tengo un problema deje el megane 3 15 días en la cochera cuando lo fui a buscar note una mancha de líquido verde un poco aceitoso no demasiado y al ver abajo noto que sale de un codo adjunto unas fotos alguien podrá decirme que puede ser gracias las dos ultimas fotos están al revés . Lo que se ve es un codo que sale de abajo del auto Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.