Saltar al contenido

Cambio Correa distribución - Solo informativo


fercho_05

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos.

Solo a modo informativo por si alguno tiene que hacerlo y quiere saber precios, les paso los valores del cambio de correa de distribución, tensores, bomba de agua y polea de accesorios en la Renault minuto.

 

Motor K4M Megane unique 2004 1.6 16v

Cambio de correa de distribución y accesorios, tensores y bomba de agua: $15.380

cambio engranajes árbol de leva*: $5.400

 

*los modelos hasta 2006 venían con engranajes que tenían una guía lateral para que. O se salga la correa, remachada al engranaje, esto puede ser peligroso porque se salta un punto y te quedas sin motor. Este cambi es recomendable y luego de tantos años hasta diría obligatorio.

 

si bien es carísimo me aseguro de tener garantía y el registro oficial de haberlo hecho al momento que lo quiera vender, para darle tranquilidad al comprador.

Me mostraron todos los repuestos, me asesoraron bien y me anotaron las próximas cosas acá,vira sin ser urgentes, es decir que no me quisieron sacar mas plata ni chamuyarme.

Yo le hago la mecánica a mi auto siempre con la ayuda de este foro, es la primera vez que va a un taller, porque la distribución no me animo y últimamente no tengo tiempo.

 

espero les sirva la info.

saludos a todos y buen finde

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen día a todos.

Solo a modo informativo por si alguno tiene que hacerlo y quiere saber precios, les paso los valores del cambio de correa de distribución, tensores, bomba de agua y polea de accesorios en la Renault minuto.

 

Motor K4M Megane unique 2004 1.6 16v

Cambio de correa de distribución y accesorios, tensores y bomba de agua: $15.380

cambio engranajes árbol de leva*: $5.400

 

*los modelos hasta 2006 venían con engranajes que tenían una guía lateral para que. O se salga la correa, remachada al engranaje, esto puede ser peligroso porque se salta un punto y te quedas sin motor. Este cambi es recomendable y luego de tantos años hasta diría obligatorio.

 

si bien es carísimo me aseguro de tener garantía y el registro oficial de haberlo hecho al momento que lo quiera vender, para darle tranquilidad al comprador.

Me mostraron todos los repuestos, me asesoraron bien y me anotaron las próximas cosas acá,vira sin ser urgentes, es decir que no me quisieron sacar mas plata ni chamuyarme.

Yo le hago la mecánica a mi auto siempre con la ayuda de este foro, es la primera vez que va a un taller, porque la distribución no me animo y últimamente no tengo tiempo.

 

espero les sirva la info.

saludos a todos y buen finde

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.