Saltar al contenido

Alto consumo Megane II 1.6


Mastertres

Publicaciones recomendadas

Amigos tengo un Megane II 1.6 Automático año 2005 con 70.000 kms. (reales) y me esta rindiendo aproximadamente 15 l/100 kms. según indica computador lo que también he comprobado en cada llenado, ¿alguien tiene alguna idea de por que consume tanto? lo único extraño que noto es que cuando esta subiendo la temperatura (aguja en la primera rayita) tironea entre las 1.000 y las 2.000 RPM y al hacer el teste del tablero me indico falla en sensor de temperatura y caudalimetro.

 

Gracias.

Editado por Mastertres
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos tengo un Megane II 1.6 Automático año 2005 con 70.000 kms. (reales) y me esta rindiendo aproximadamente 15 l/100 kms. según indica computador lo que también he comprobado en cada llenado, ¿alguien tiene alguna idea de por que consume tanto? lo único extraño que noto es que cuando esta subiendo la temperatura (aguja en la primera rayita) tironea entre las 1.000 y las 2.000 RPM y al hacer el teste del tablero me indico falla en sensor de temperatura y caudalimetro.

 

Gracias.

Editado por Mastertres
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.