Cris16v 1 Publicado 27 de Agosto del 2018 Share Publicado 27 de Agosto del 2018 Buena tarde gente. Tengo un problema con la Coupe Megane 2001 1.6 16v K4M, despues de 4 meses abandonada le mostre la llave y arranco barbaro pero solo por 2 segundos y se apago, le volvi a dar y gira pero nada, revise y no tengo chispa. Que sensor puede estar jodiendo??? Me dijeron el avioncito de PMS lo saque y lo limpie antes de preguntar y nada, no hay chispa En el tablero no marca nada raro Si fuese el sensor de PMS que otro problema puedo estar teniendo??? Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Cris16v 1 Publicado 27 de Agosto del 2018 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2018 Buena tarde gente. Tengo un problema con la Coupe Megane 2001 1.6 16v K4M, despues de 4 meses abandonada le mostre la llave y arranco barbaro pero solo por 2 segundos y se apago, le volvi a dar y gira pero nada, revise y no tengo chispa. Que sensor puede estar jodiendo??? Me dijeron el avioncito de PMS lo saque y lo limpie antes de preguntar y nada, no hay chispa En el tablero no marca nada raro Si fuese el sensor de PMS que otro problema puedo estar teniendo??? Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.