Saltar al contenido

Presentacion


GermanMega

Publicaciones recomendadas

Estimados buen dia:

 

Desde ya contento por formar parte del foro.

Soy un feliz poseedor de un Renault Megane 1.6 16V Pack Plus , este vehiculo lo compre en el año 2013 y hasta el momento vengo recorriendo muchos lugares del pais con el y tambien mucha travesia en lo mecanico. Cuando lo compre tenia 450.000km , todos estos realizados en ruta, mi primo lo tenia en Merlo San Luis y venia seguido a Buenos Aires.- Desde cortar la correa de distribucion 4 veces, hacerle cambio de aros, en el 2016 explota una manguera de la salida del radiador de la calefaccion, soplo la junta, lo anduve asi durante unos meses, cambio la junta, cambio botadores, se trabo uno y termino con una valvula enterrada en un piston! si, fundió al K4M!! me quede tirado con mi mujer en medio de la nada cuando lo saque a probar!! en fin luego de recorrer rectificadoras y pasarme presupuestos astronomicos. Decidi ir al CESVI y compre un K4M de Duster con 2500km, completo con todos sus perifericos! lo instalamos con mi viejo , luego de hacer todos los tramites legales, al dia de hoy tengo un modelo 2008 con un k4m 2016! En fin es una breve presentacion de mi vehiculo!

 

Gracias nuevamente por dejarme ser parte del club.

 

German

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados buen dia:

 

Desde ya contento por formar parte del foro.

Soy un feliz poseedor de un Renault Megane 1.6 16V Pack Plus , este vehiculo lo compre en el año 2013 y hasta el momento vengo recorriendo muchos lugares del pais con el y tambien mucha travesia en lo mecanico. Cuando lo compre tenia 450.000km , todos estos realizados en ruta, mi primo lo tenia en Merlo San Luis y venia seguido a Buenos Aires.- Desde cortar la correa de distribucion 4 veces, hacerle cambio de aros, en el 2016 explota una manguera de la salida del radiador de la calefaccion, soplo la junta, lo anduve asi durante unos meses, cambio la junta, cambio botadores, se trabo uno y termino con una valvula enterrada en un piston! si, fundió al K4M!! me quede tirado con mi mujer en medio de la nada cuando lo saque a probar!! en fin luego de recorrer rectificadoras y pasarme presupuestos astronomicos. Decidi ir al CESVI y compre un K4M de Duster con 2500km, completo con todos sus perifericos! lo instalamos con mi viejo , luego de hacer todos los tramites legales, al dia de hoy tengo un modelo 2008 con un k4m 2016! En fin es una breve presentacion de mi vehiculo!

 

Gracias nuevamente por dejarme ser parte del club.

 

German

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.