Saltar al contenido

Bomba de nafta sin tension (K4M)


Cris16v

Publicaciones recomendadas

Hola gente Meganera espero alguno me pueda salvar ya que se me quemaron los papeles y estoy bastante cerca quemar el megane tambien jajajaj...

 

Poblema en cuestion en una Coupe Megane 2001 (fase 2) motor 1.6 16v K4M

 

Todo arranco cuando el motor despues de unos meses parado le mostre la llave y arranco de una pero solo por 2 segundos y despues no hizo nunca mas una explosion...

Revise y no tenia chispa asi que termine cambiando el sensor de PMS, ya con el nuevo aparecio la chispa pero seguia sin arrancar...

Desconecto la entrada a la rampa pongo en contacto y nada... no tira nafta la bomba

Como prueba para ver si el problema era bomba la concto directa y tira bien, anda

Busco fusibles en el interior y nada quemado

Leo el foro y veo que el fusible de la bomba esta en la caja negra del cofre, lo reviso y no esta quemado, invierto los relays para ver si me cambiaba la falla y nada

Sigo sin tension en la bomba de nafta, no le llega nada.

Que sensor puede estar causando esto???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente Meganera espero alguno me pueda salvar ya que se me quemaron los papeles y estoy bastante cerca quemar el megane tambien jajajaj...

 

Poblema en cuestion en una Coupe Megane 2001 (fase 2) motor 1.6 16v K4M

 

Todo arranco cuando el motor despues de unos meses parado le mostre la llave y arranco de una pero solo por 2 segundos y despues no hizo nunca mas una explosion...

Revise y no tenia chispa asi que termine cambiando el sensor de PMS, ya con el nuevo aparecio la chispa pero seguia sin arrancar...

Desconecto la entrada a la rampa pongo en contacto y nada... no tira nafta la bomba

Como prueba para ver si el problema era bomba la concto directa y tira bien, anda

Busco fusibles en el interior y nada quemado

Leo el foro y veo que el fusible de la bomba esta en la caja negra del cofre, lo reviso y no esta quemado, invierto los relays para ver si me cambiaba la falla y nada

Sigo sin tension en la bomba de nafta, no le llega nada.

Que sensor puede estar causando esto???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.