Saltar al contenido

No entra en. Contacto cuando giro la llave y no arranca


Ferdapit

Publicaciones recomendadas

Buenas gente de este foro genial , los sigo hace mucho tiempo y les cuento que al fin decidi registrarme a causa de un inconveniente q me resulta difícil de solucionar, tengo un Megane 1.9 tdi modelo 2000 gasolero , le quite hace unos años el bloqueo y código de antirrobo , les cuento esto porque el problema es que estaba haciendo mantenimiento a la fusilera que esta al lado de la batería y limpiando los fusibles con w40 arme todo y luego limpie la fusilera interior , ya q no me prendía la luz interior y el limpia parabrisas delantero , decidí hacer esto ..bueno el caso es que cuando termine de limpiar todo , encontré los fusibles en buen estado en ambas fusileras, pero al intentar dar arranque ...nada..no gira el burro ni si quiera enciende la luz del cuadrado del tablero, las demás luces encienden del tablero bajas alta balizas, pero mire todos los lugares q estuve limpiando y todo esta normal , alguien me podría orientar a ver que podría ser? Desde ya les agradezco su ayuda , soy Fernando de buenos aires , Argentina.

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

 

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente de este foro genial , los sigo hace mucho tiempo y les cuento que al fin decidi registrarme a causa de un inconveniente q me resulta difícil de solucionar, tengo un Megane 1.9 tdi modelo 2000 gasolero , le quite hace unos años el bloqueo y código de antirrobo , les cuento esto porque el problema es que estaba haciendo mantenimiento a la fusilera que esta al lado de la batería y limpiando los fusibles con w40 arme todo y luego limpie la fusilera interior , ya q no me prendía la luz interior y el limpia parabrisas delantero , decidí hacer esto ..bueno el caso es que cuando termine de limpiar todo , encontré los fusibles en buen estado en ambas fusileras, pero al intentar dar arranque ...nada..no gira el burro ni si quiera enciende la luz del cuadrado del tablero, las demás luces encienden del tablero bajas alta balizas, pero mire todos los lugares q estuve limpiando y todo esta normal , alguien me podría orientar a ver que podría ser? Desde ya les agradezco su ayuda , soy Fernando de buenos aires , Argentina.

 

La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias.

 

 

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.