Saltar al contenido

Me presento.


Dacuruguay

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Uruguayo vio en Chile por tema laborales.

Hace 6 años compre un Clio 2, Privilegie 4 puertas año 2006 usado con 110 mil kilómetros, con el paso de los años compre compre otro Clio 2 2006 Autentique, Hatchback con 90 mil kilometros.

Nunca había tenido Renault, tuve Ford Falcon SP del 1977, VW Escarabajo 1.600 del 1980 y Honda Prelude 2.2 VTEC 1998 (una nave ); la verdad que el Clio nunca me dio 1 solo problema, tiene 220 mil ahora y el Hatchback tiene 130 mil kilometros.

Hoy estoy cambiando el Clio 4 Sedan por un Fluence Autentique, año 2013 con 100 mil kilómetros, no cambiaría el sedan pero aquí hay restricción de catalíticos y algunos días no puedo usarlo, ademas la familia creció. Aquí el Fluence no es de los autos mas queridos pero quiero seguir fiel a la marca y de los autos que puedo comprar es la mejor opción ya que la Koleos (que valen lo mismo) me la tiraron abajo los mismo de la Renault.

 

En cuanto pueda subo fotos de las naves.

 

Saludos.:bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy Uruguayo vio en Chile por tema laborales.

Hace 6 años compre un Clio 2, Privilegie 4 puertas año 2006 usado con 110 mil kilómetros, con el paso de los años compre compre otro Clio 2 2006 Autentique, Hatchback con 90 mil kilometros.

Nunca había tenido Renault, tuve Ford Falcon SP del 1977, VW Escarabajo 1.600 del 1980 y Honda Prelude 2.2 VTEC 1998 (una nave ); la verdad que el Clio nunca me dio 1 solo problema, tiene 220 mil ahora y el Hatchback tiene 130 mil kilometros.

Hoy estoy cambiando el Clio 4 Sedan por un Fluence Autentique, año 2013 con 100 mil kilómetros, no cambiaría el sedan pero aquí hay restricción de catalíticos y algunos días no puedo usarlo, ademas la familia creció. Aquí el Fluence no es de los autos mas queridos pero quiero seguir fiel a la marca y de los autos que puedo comprar es la mejor opción ya que la Koleos (que valen lo mismo) me la tiraron abajo los mismo de la Renault.

 

En cuanto pueda subo fotos de las naves.

 

Saludos.:bien:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.