Saltar al contenido

Scenic DTI privileg.


Rzaglio2409

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda. Tengo una scenic privileg dti y en frío larga humo blanco y falla. Cua do llega a la temperatura deja salir el humo y la falla desaparece. No se que puede ser. Me digeron que es la bomba inyectora y otros que es aceite en el pistón. Ayuda por favor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
On 18/9/2018 at 12:00, Rzaglio2409 dijo:

Hola necesito ayuda. Tengo una scenic privileg dti y en frío larga humo blanco y falla. Cua do llega a la temperatura deja salir el humo y la falla desaparece. No se que puede ser. Me digeron que es la bomba inyectora y otros que es aceite en el pistón. Ayuda por favor

hola buenas noches te consulto. encontraste el problema de la falla.

mi tel. por cualquier cosa es ***EDITADO****. muchas gracias 

saludos

Jose Dominguez

Editado por carlosmdq
Datos personales
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola. Yo estoy en eso. Arranca de diez. Igualmente le puse un pulsador y arranca de diez igualmente. Un mecánico me dijo que se debe al pre y post calentamiento...??? Le hice caso y comencé a apretar el pulsador luego del arranque y dejó de largar el humo terrible que tiraba por unos minutos. Luego busqué información sobre bujías de pre y post calentamiento y las hay !!! Mi pregunta es entonces por qué no humeaba antes de cambiar las bujías (que creía que eran comunes) ? También me habían dicho que era el exceso de combustible que la bomba deja pasar a la noche y eso se quema a la mañana en frío haciendo el tremendo humo que larga. Buscaré las bujías que van entonces...ya no ase que es ...espero que haya aportado algo, si sabes de algo mejor agradezco la información

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.