Saltar al contenido

El mejor copiloto para el Mega!!


sebarxeti

Publicaciones recomendadas

Navegando por el civer espacio me tope con esto que al menos yo no sabia :shock:

Una breve reseña de lo que paso.

Los protagonistas de nuestra historia son un piloto de rallyes y su valiente copiloto. Cuando estaban a punto de acabar una etapa en el Rallye de Serrans en Francia, de repente su Mégane Coupé se para sin motivo aparente. El motor sigue funcionando pero el pedal del acelerador no responde: se ha roto el cable que conecta el pedal con el motor. Una avería así tiene fácil reparación, pero esta implica recurrir a bastantes herramientas y a evidentemente abandonar la etapa.

Pero el intrépido piloto se niega a abandonar, por lo que ni corto ni perezoso, se mete en el vano motor y va accionando el cable mientras que su compañero conduce hasta la meta, relativamente cercana. Yo tampoco me lo creía la primera vez que lo ví, además del gran peligro y lo caliente que debía estar el motor tengo mis serias dudas acerca de que la organización aceptase su “reparación expressâ€�. Aunque lo cierto es que terminaron la etapa, incluso a un ritmo sorprendente.

 

[youtube:taxmcene]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:taxmcene]

 

 

Cabe mencionar la fuente de esto que fue Avg-motor, muy interesante pagina :ok:

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Navegando por el civer espacio me tope con esto que al menos yo no sabia :shock:

Una breve reseña de lo que paso.

Los protagonistas de nuestra historia son un piloto de rallyes y su valiente copiloto. Cuando estaban a punto de acabar una etapa en el Rallye de Serrans en Francia, de repente su Mégane Coupé se para sin motivo aparente. El motor sigue funcionando pero el pedal del acelerador no responde: se ha roto el cable que conecta el pedal con el motor. Una avería así tiene fácil reparación, pero esta implica recurrir a bastantes herramientas y a evidentemente abandonar la etapa.

Pero el intrépido piloto se niega a abandonar, por lo que ni corto ni perezoso, se mete en el vano motor y va accionando el cable mientras que su compañero conduce hasta la meta, relativamente cercana. Yo tampoco me lo creía la primera vez que lo ví, además del gran peligro y lo caliente que debía estar el motor tengo mis serias dudas acerca de que la organización aceptase su “reparación expressâ€�. Aunque lo cierto es que terminaron la etapa, incluso a un ritmo sorprendente.

 

[youtube:taxmcene]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:taxmcene]

 

 

Cabe mencionar la fuente de esto que fue Avg-motor, muy interesante pagina :ok:

 

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mejor copiloto para el Mega!!

 

Buenísimo, Seba. Nunca había visto algo así. Y encima el piloto veía muy poco hacia adelante al tener levantado el capot....

Es que con un Megane se puede hacer cualquier cosa..... apliiel5j.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mejor copiloto para el Mega!!

 

Buenísimo, Seba. Nunca había visto algo así. Y encima el piloto veía muy poco hacia adelante al tener levantado el capot....

Es que con un Megane se puede hacer cualquier cosa..... apliiel5j.gif

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mejor copiloto para el Mega!!

 

UNOS FENOMENOS LOS FLACOS!!!!!! :ok::risa::risa:

 

si es un copiloto = un fenomeno.....

si es una copiloto = regauchita!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El mejor copiloto para el Mega!!

 

UNOS FENOMENOS LOS FLACOS!!!!!! :ok::risa::risa:

 

si es un copiloto = un fenomeno.....

si es una copiloto = regauchita!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.