Saltar al contenido

Me presento


Brian1994

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Brian tengo 24 años, soy de santa Teresita partido de la costa, hace unos días compré un mega 2.0 8v tricuerpo modelo 98 con GNC el auto tiene 140.000 km aprox, en esta semana le agregué luces creed led, 2 cubiertas nuevas, le repare motor del alza cristal, y le hice cambio completo del tren delantero, lo polarice, repare la radio y próximamente estaré pintándolo del azul eléctrico del fiesta kinetic, mañana estaría yendo a hacerle la VTV este sería mi 5 auto océa que algo de maña me doy jeje, pero con el tema de la compu me supera. No los molesto más y en un ratito voy a intentar subir fotos para que lo vean, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Brian tengo 24 años, soy de santa Teresita partido de la costa, hace unos días compré un mega 2.0 8v tricuerpo modelo 98 con GNC el auto tiene 140.000 km aprox, en esta semana le agregué luces creed led, 2 cubiertas nuevas, le repare motor del alza cristal, y le hice cambio completo del tren delantero, lo polarice, repare la radio y próximamente estaré pintándolo del azul eléctrico del fiesta kinetic, mañana estaría yendo a hacerle la VTV este sería mi 5 auto océa que algo de maña me doy jeje, pero con el tema de la compu me supera. No los molesto más y en un ratito voy a intentar subir fotos para que lo vean, abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.