Fabian2012 6 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Share Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hola gente, desde ayer no funciona automáticamente el cierre centralizado en rodaje, lo tengo que hacer a mano y a veces me olvido. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tiene solución? Gracias. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Fabian2012 6 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Share Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hola gente, desde ayer no funciona automáticamente el cierre centralizado en rodaje, lo tengo que hacer a mano y a veces me olvido. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Tiene solución? Gracias. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Michogonzalez 74 Publicado 23 de Abril del 2020 Share Publicado 23 de Abril del 2020 Hola Fabi.. ponelo en marcha y con las puertas cerradas, mantener presionado el botón del cierre hasta oír un tono de confirmación... Marce. Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
wally 2 Publicado 21 de Junio del 2020 Share Publicado 21 de Junio del 2020 On 22/4/2020 at 21:54, Michogonzalez dijo: Hola Fabi.. ponelo en marcha y con las puertas cerradas, mantener presionado el botón del cierre hasta oír un tono de confirmación... Marce. Muy bueno ese dato!! Muchas gracias por compartirlo!! sdos Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.