jorgevaldez 0 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Hola mi nombre es Jorge Valdez, soy de Burzaco BA AS, tengo un megane 2005 y me uno al grupo para intercambiar experiencias. saludos a todos y ojala que el foro sea de ayuda mutua para todos los integrantes. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 26 de Septiembre del 2018 por walter58 lRegla n°8 Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jorgevaldez 0 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) Hola mi nombre es Jorge Valdez, soy de Burzaco BA AS, tengo un megane 2005 y me uno al grupo para intercambiar experiencias. saludos a todos y ojala que el foro sea de ayuda mutua para todos los integrantes. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Editado 26 de Septiembre del 2018 por walter58 lRegla n°8 Citar Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.