Saltar al contenido

ABS SERVICE- STOP- FRENO DE MANO- BATERIA (Todo encendido)


anadolphin78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Ayer por la noche en medio del diluvio me sucediò algo extraño en mi Megane Confort II. Salì con el freno de mano puesto, a los 3 mtrs me di cuenta y lo saquè pero mientras giraba en una esquina y tuve que frenar de golpe por un gran charco, todo mal lo se, hice 5 mtrs màs subo en mi entrada y se me prenden todas esas luces. Hasta ahì andaba super bien todo, fueron esos pocos metros de hacer esas maniobras que cambiò todo. Tambièn indica Direccion no bloqueada y problemas electronicos, y a veces aparece chequear direcciòn. No es mucho?? serà que se mojò algo y tengo que esperar unos dìas??

Fui a Renault minuto me dijeron que no mandaba señal a la computadora... sacaron la baterìa vieron los fusibles y nada. Pero cuando dijeron que debian ser las bujias me parecio que nada que ver, que me querian cobrar algo, entonces me fui. Y ahora a la espera de que seque. Alguien sabe algo sobre esto?? Millones de gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Ayer por la noche en medio del diluvio me sucediò algo extraño en mi Megane Confort II. Salì con el freno de mano puesto, a los 3 mtrs me di cuenta y lo saquè pero mientras giraba en una esquina y tuve que frenar de golpe por un gran charco, todo mal lo se, hice 5 mtrs màs subo en mi entrada y se me prenden todas esas luces. Hasta ahì andaba super bien todo, fueron esos pocos metros de hacer esas maniobras que cambiò todo. Tambièn indica Direccion no bloqueada y problemas electronicos, y a veces aparece chequear direcciòn. No es mucho?? serà que se mojò algo y tengo que esperar unos dìas??

Fui a Renault minuto me dijeron que no mandaba señal a la computadora... sacaron la baterìa vieron los fusibles y nada. Pero cuando dijeron que debian ser las bujias me parecio que nada que ver, que me querian cobrar algo, entonces me fui. Y ahora a la espera de que seque. Alguien sabe algo sobre esto?? Millones de gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.