tigerow Publicado 20 de Enero del 2010 Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Buenas tardes, tengo un 98 motor FR3. El problema es el siguiente, cuando voy por la ruta en ciertos momentos las agujas del velocimetro se cae, o la de la termperatura baja a casi cero, pero manteniendo apretado el boton para resetear los kilometros parciales, vuelven a subir. Alguno tiene idea que puede llegar a ser. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Buenas tardes, tengo un 98 motor FR3. El problema es el siguiente, cuando voy por la ruta en ciertos momentos las agujas del velocimetro se cae, o la de la termperatura baja a casi cero, pero manteniendo apretado el boton para resetear los kilometros parciales, vuelven a subir. Alguno tiene idea que puede llegar a ser. Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gmcompu Publicado 21 de Enero del 2010 Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Buenas tardes, tengo un 98 motor FR3. El problema es el siguiente, cuando voy por la ruta en ciertos momentos las agujas del velocimetro se cae, o la de la termperatura baja a casi cero, pero manteniendo apretado el boton para resetear los kilometros parciales, vuelven a subir. Alguno tiene idea que puede llegar a ser. Gracias Hola, por lo que decis, puede ser un falso contacto en el tablero, tendrias que sacar el tablero, la ficha con los conectores, limpiar la ficha, y si estan un poco oxidados, limas con una lima muy fina un poquito los conectores. Suerte con eso! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gmcompu Publicado 21 de Enero del 2010 Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Buenas tardes, tengo un 98 motor FR3. El problema es el siguiente, cuando voy por la ruta en ciertos momentos las agujas del velocimetro se cae, o la de la termperatura baja a casi cero, pero manteniendo apretado el boton para resetear los kilometros parciales, vuelven a subir. Alguno tiene idea que puede llegar a ser. Gracias Hola, por lo que decis, puede ser un falso contacto en el tablero, tendrias que sacar el tablero, la ficha con los conectores, limpiar la ficha, y si estan un poco oxidados, limas con una lima muy fina un poquito los conectores. Suerte con eso! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Gracias por el consejo. Ahora una pregunta para sacar el tablero tengo que desarmar todo el torpedo? o hay una forma mas sencilla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tigerow Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Gracias por el consejo. Ahora una pregunta para sacar el tablero tengo que desarmar todo el torpedo? o hay una forma mas sencilla Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Enero del 2010 Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Este tutorial es para cambiar la iluminación del tablero, pero también te va a servir. viewtopic.php?f=72&t=597 Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Enero del 2010 Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Este tutorial es para cambiar la iluminación del tablero, pero también te va a servir. viewtopic.php?f=72&t=597 Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bandel Publicado 5 de Agosto del 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2010 Re: aguja del velocimetro y temperatura Solucionaste el problema? me sucede lo mismo. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.