Saltar al contenido

Hola, nuevo en el foro


Yuligiuliano

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy Flavio. Soy un contento adquierente de un Megane III privilege modelo 2012. Antes tenía un Civic, pero me decidí por el Mega porque vi uno en una concesionaria que estaba en muy buenas condiciones y con pocos km (previo llamé al dueño anterior y verifiqué lo de los km lo que era cierto), pero me decidí por este auto primero por el equipamiento de seguridad que trae que es muy superior al de otros autos del segmento en esos modelos. Tiene algunos detalles que voy a ir arreglando ni bien pasa el tiempo. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, me presento, soy Flavio. Soy un contento adquierente de un Megane III privilege modelo 2012. Antes tenía un Civic, pero me decidí por el Mega porque vi uno en una concesionaria que estaba en muy buenas condiciones y con pocos km (previo llamé al dueño anterior y verifiqué lo de los km lo que era cierto), pero me decidí por este auto primero por el equipamiento de seguridad que trae que es muy superior al de otros autos del segmento en esos modelos. Tiene algunos detalles que voy a ir arreglando ni bien pasa el tiempo. Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.