Saltar al contenido

Megane F3R como en 3 cilindros en baja.(SOLUCIONADO)


Mauriluk

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club, hace una semana mi Megane 2.0 8V 1999 empezó a regular muy mal, como queriendo apagarse. Luego el problema se agravó y comenzó a tironear por debajo de las 1500 RPM, cosa que pisando el acelerador y pasando de esas revoluciones se solucionaba, pero en cada semáforo o curva volvía a hacer lo mismo. Luego de probar todo lo relacionado a la inyección de combustible, bomba, regulador de presión de combustible (el que está en la rampa de inyectores), mangueras, etc. Empecé a ver la parte eléctrica, sobre todo sensores, paso a paso, avioncito, de agua, cables y bujías, etc. Sin ningún adelanto y sin llevarlo al mecánico por terco, pruebo las bobinas de las bujías y AL FIN doy con el problema! Reemplace las dos y hasta hoy, 1 semana después, todo anda de maravillas. He leído que a varios le pasó el problema este y tuvieron que caer en los mecánicos. Como yo no tengo ninguno de confianza me las rebusco en lo que puedo. Espero ser de ayuda. Saludos!:chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club, hace una semana mi Megane 2.0 8V 1999 empezó a regular muy mal, como queriendo apagarse. Luego el problema se agravó y comenzó a tironear por debajo de las 1500 RPM, cosa que pisando el acelerador y pasando de esas revoluciones se solucionaba, pero en cada semáforo o curva volvía a hacer lo mismo. Luego de probar todo lo relacionado a la inyección de combustible, bomba, regulador de presión de combustible (el que está en la rampa de inyectores), mangueras, etc. Empecé a ver la parte eléctrica, sobre todo sensores, paso a paso, avioncito, de agua, cables y bujías, etc. Sin ningún adelanto y sin llevarlo al mecánico por terco, pruebo las bobinas de las bujías y AL FIN doy con el problema! Reemplace las dos y hasta hoy, 1 semana después, todo anda de maravillas. He leído que a varios le pasó el problema este y tuvieron que caer en los mecánicos. Como yo no tengo ninguno de confianza me las rebusco en lo que puedo. Espero ser de ayuda. Saludos!:chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.